Hola buenas, hará menos de un mes que me cambié a Fusión #0 y tengo el fijo, las dos líneas de móvil, y 50 mb de fibra, pero me falta el decodificador de TV. Llamé hará 2 semanas al 1004, me tomaron nota y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo en 48 horas, pero no llamó nadie. Creo que el problema es que mi anterior tarifa iba sin TV y tuve que devolver el decodificador. Y ahora en mi área de la web, en la zona de TV me pone que no tengo TV contratada y me aparece como "sólo en dispositivos". Por lo que he leído por aquí, hay gente que se le ha solucionado dando de baja lo de los dispositivos, dando de alta la TV y finalmente dando de alta otra vez los dispositivos. ¿Podríais ayudarme a gestionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CharlesP!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he mandado los datos que me has solicitado por mensaje privado, si necesitas algo más, dímelo.
Muchas gracias.
Hola @CharlesP!
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te vamos informando.
Saludos; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharlesP,
Hemos solicitado ese descodificador, te he mandado un privcado con los detalles del caso.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto! En cuanto me llegue y esté todo solucionado, os lo comunicaré por aquí.
Muchas gracias!
Perfecto, me acaban de llamar del 1002 diciéndome que en 24-72 horas me llegará el decodificador por agencia de transporte, y que tendré que resetear el router cuando lo conecte.
En cuanto me llegue y esté funcionando, lo avisaré y marcaré como solución.
Muchas gracias por todo!
Buenas! Pues hoy ya me ha llegado el deco, lo he instalado siguiendo las indicaciones, y ya funciona todo perfecto. Muchas gracias!
Buenas tardes @CharlesP
Nos alegra saber que has recibido el descodificador y que todo funciona correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, yo me cambie a Fusion#0 el 15 de diciembre y todavía no me ha llegado el decodificador. Haber si me lo pueden gestionar gracias
Hola @ManuelPereiroVazquez,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelPereiroVazquez,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelPereiroVazquez,
Ya he hecho el trámite para que te pongan el deco. Contactarán contigo cuando se vayan a desplazar a instalarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-01-2018 17:13
Editado 11-01-2018 17:13
Muchas gracias, por gestionarme lo del deco. Pero si os viene mejor prefiero recibirlo por correo y ya lo instalo yo.
Edito: Me acaban de llamar del 1002 y ya lo recibo por correo, en cuanto me llegue doy mi incidencia por cerrado. Gracias como siempre
Hola @Comercial-movistar,
Ya que veo que hay este hilo con el 'problema', evito abrir uno nuevo.
Estoy en el mismo caso. Solicite el cambio a Fusion Cero (ya disponia de Fibra) desde el formulario de la web, ya lo tengo realizado, pero no tengo noticias del descodificador.
Gracias
Hola @ManuelPereiroVazquez!
Comprobamos que ya tienes el deco y has marcado el hilo como solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram