Editado 13-07-2016 17:49
Editado 13-07-2016 17:49
Ya he visto como crear un tema nuevo, aprovecho para eliminar el mensaje en otro hilo.
Mi problema es que el pasado lunes, realice el cambio de fusiona fusion+2 (lo cual se traduce en casi 48 horas).
El cambio consistía en cambiar a fusion+2 premium (135€) con los packs motor, seleccion deportes, cine, series, etc.
Yo contaba ya con el paquete motor contratado y con una linea adicional.
Las líneas ya me aparecen asociadas a la nueva fusion, asi como la opcion de datos compartidos.
El problema, lo tengo con los canales de televisión, que no hay manera de verlos (si el motor, que tenia contratado previamente), pero el pack de cine, series y contenidos asociados al paquete de cine a través de Yomvi, no se ven.
En el 1004, me dan una posible franja horaria de cuando puede estar completo el cambio, pero nadie se moja y los contenidos siguen sin estar disponibles.
¿Alguien me puede ofrecer una solución a lo que considero ya es un problema? Llevo casi 48 horas esperando a poder acceder a los nuevos contenidos (cuando la comercial me dijo que estaría entre 2-8 horas).
Los comerciales del 1004, me dicen que se está tramitando, pero nada más.
Agradecería alguna respuesta a esta incidencia, porque aunque me dicen que les aparece la opcion de cambio a fusion+2 premium(135€), tengo mis dudas a que lo que me hayan cambiado sea a la fusion+2 basica (110€)
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Emilio S
El cambio en la parte fija suele tardar mas tiempo que en la línea móvil
Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio S
Comprobamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio S
Vemos que efectivamente hay un pedido para el cambio al producto solicitado fusion+2 premium, aún está en provisión y dentro del plazo estimado para su cumplimentación, en este caso la fecha tope es el 10/08/2016.
Un sld
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Emilio S
Disculpa no haber respondido antes, tal y como te indico anteriormente, el pedido está dentro de la fecha estimada. Normalmente todos los pedidos tienen un baremo de un mes para completarse, si bien es cierto que no todos llegan a agotar ese plazo.
Puedes escribir todas las veces que desees para lo moderadores de Movistar no es una molestia, al contrario, es nuestro trabajo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos, pero me temo que con respecto a tu pedido, sólo queda esperar, ya que al estar dentro de plazo, no podemos reclamarlo.
Un sld y disculpa las molestias.
Hola @Emilio S
Veo que ya tienes la fusion + 2 premium, parece que al final no se completó el tiempo de provisión y el pedido se ha completado antes, en ocho días. Me alegro que ya lo tengas. En cuanto a la factura se empieza a facturar desde el dia en que se activa, en este caso el 19/07/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Hola @Emilio S
Efectivamente tienes toda la razón, tenían que haberte informado correctamente de los plazo, aunque si bien es cierto, la mayoría de los pedidos se completan dentro de las primeras 24 horas sino conllevan instalación. En tu caso no ha sido así y te pido disculpas sobre todo por no haberte informado correctamente.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld