Foro

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
13-01-2022

Cambio de domicilio con cambio de linea fija y movil añadido de O2

Buenas, debido a la reciente viudedad de mi madre decidí pasar una temporada en su domicilio,  he mantenido la linea en mi casa, pero paso la mayor parte fuera de ella, ahora he decidido cambiar mi línea de domicilio. 

Lo que quiero hacer es:

1- Cambiar de domicilio al de mi madre.

2- Cambiar mi numero fijo (que no uso) de línea por el fijo de mi madre que es histórico en la familia, y de uso continuo.

3- Añadir el movil de mi madre a mi cuenta.

4- Instalar el servicio de 2º deco.

Estos dos pasos últimos son los mas faciles.

Ya tiene instalación de fibra de Telefónica con ont y router viejos.

Tengo el router nuevo y el deco uhd wifi.

¿Como tengo que hacerlo todo para que mi madre no se quede incomunicada? 

Gracias por su atención.

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-01-2022

Hola jamestmenendez

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

jamestmenendez
    Yo probé el VDSL
    19-01-2022

Gracias, envié mal el mensaje de respuesta, respondiendo al correo de aviso, desisto del intento. Esta claro que la linea fija es lo único que no se puede cambiar sin penalizar de una u otra forma.

Pueden cerrar la conversación.

Moderator
    15-01-2022

Hola jamestmenendez

Para que podamos revisar tu caso y ver si te podemos ofrecer otra solución, envíanos por privado los datos de tu contrato (nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija) y del contrato de tu madre (nombre, apellidos y DNI de la titular y nº de la línea fija).

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

jamestmenendez
    Yo probé el VDSL
    15-01-2022

De acuerdo ya esta claro todo, el numero fijo es el lastre

Moderator
    14-01-2022

Hola jamestmenendez

Partimos de la base de que Fusión se compone de Línea Fija/Internet/ Líneas Móviles/TV y de que quieres dar de baja tu línea fija Fusión. 

Al darla de baja, tu contrato Fusión deja de existir, das de baja Internet y se facturarán de forma independiente los servicios restantes. Te facilitamos este enlace (ver punto 6), disponible en movistar.es/contratos, apartado Movistar Fusión. 

Tendrías que realizar la devolución de los equipos asociados al contrato.

Un saludo

Cristina

jamestmenendez
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

Si, eso es,  seguir con mi contrato, pero será cambio de domicilio, me llevo el deco uhd wifi y el router, lo que no quiero es volver a pagar dos veces por cosas que ya tengo ¿si doy de baja mi línea tengo que devolver el deco uhd wifi que ya he pagado, para pagarlo otra vez? y el router nuevo porque el router y la ont son viejos y malos, porque no le pusieron el nuevo router sino una bazofia que se cambio sin necesidad aparente. 

¿Si doy de baja la linea fija pierdo todo lo asociado o es como el movil que no afecta a nada mas del contrato?

• Hola jamestmenendez

Entendemos por lo que nos comentas que el quieres cambiar de domicilio sería tu contrato y no el de tu madre, ¿correcto?

Por otro lado, tendrías que solicitar la baja de tu línea fija, y posteriormente solicitar el cambio de titularidad del fijo y móvil de tu madre para incluirlo en tu contrato fusión.

Una vez finalizas las gestiones anteriores podrás solicitar el segundo descodificador.

Un saludo

Tere