Cambio de fibra de 100 a 300 megas
Buenas.
Este pasado domingo 17 de enero solicité a través de la app "Mi Movistar" el cambio de 100 a 300 megas. Por primera vez ayer vi el cambio efectivo en mi factura, me aparecen 300 megas contratados. Sin embargo solo me llegan 100.
Tanto ayer como hoy mismo he estado hablando con el departamento comercial, atención al cliente, servicio técnico... se me confirma que efectivamente aparecen contratados 300 pero solo hay activados 100, incluso me pasan esta información por el canal de WhatsApp: "velocidadCanuto D_FTTH_100MB".
Me han ido pasando entre ayer y hoy de un departamento a otro, me han dicho que para esto llame al 1004, he llamado y me han pasado con otros 3 departamentos, hasta llegar a una persona que me dice que si, que está la orden dada y tal, pero sigue sin haber 300 megas, también se me dice que el cambio tarda 48h, pero del domingo que lo pedí a hoy día 20 van 3 días.
También me dicen que reinicie el router, lo cual no ha servido de nada, salvo para perder yo un poco de tiempo ya que trabajo desde casa.
Ahora mismo se me cuelga cada vez que llamo al 1004 y me identifico mediante mi número fijo, y no se me contesta por WhatsApp.
Entiendo que el cambio es algo técnico e inmediato, algo informatizado, y no un proceso lento de cambio de contrato o un cambio de cable en ninguna caja de la calle.
Estoy conectado por cable directo al router, la conexión es de hasta un 1gbps, y todos los test dan unos 102 megas clavados, por lo que claramente a nivel técnico NO tengo 300 megas activos (aunque se me aseguró que sí la última vez que el soporte me quiso contestar).
Solicito por favor atención inmediata y soluciones reales, y que me dejen de dar largas.