Foro

Avatar de thorloki
thorloki
Yo probé el VDSL
24-11-2024

Cambio de tarifa antigua a nueva tarifa

Hola, quiero solicitar las siguientes gestiones:
1.Baja del paquete Fusión Selección con LaLiga 600 Mb el viernes 29 de noviembre, actualmente activo mi domicilio antiguo (del que me voy a mudar).
2.Migración de mis dos líneas móviles al servicio contratado recientemente en mi nuevo domicilio el cual ya ha sido dado de alta con Fibra 600 Mb.
3.Añadir al servicio mencionado en el punto 2 Movistar Plus+ y Deporte Total.
 
Preguntas:
 
a. El coste total indicado para los servicios del punto 2 y 3 es de 88,90€. ¿Es este el importe final que voy a pagar tras el cambio?
b. ¿Qué debo hacer con el equipamiento actual de WiFi y el decodificador de Movistar+ de mi domicilio antiguo?
 
Gracias de antemano.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola, thorloki  

     

    Recibimos correctamente los datos por mensaje privado. Hemos realizado tu solicitud y una vez que finalice el proceso realizaremos el cambio del contrato.

    Saludos

    Yulieth 
     

  • Avatar de thorloki
    thorloki
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

    Hola Pilar,

    aun no he reunido toda la información requerida. Por favor, no cerréis el caso. Podéis contactarme por privado por favor para mandaros toda la información solicitada?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola thorloki 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola thorloki 

     

    Para gestionar la baja de la línea actual debes llamar al 1004. No obstante nosotros podríamos ayudarte pero para ello necesitamos un escrito firmado en el que debe aparecer la solicitud junto con el número de teléfono y los datos del titular, junto a una copia del documento de identidad por ambas caras. 

    El asociar las dos líneas móviles a tu contrato actual podemos hacerlo directamente, necesitamos los números de esta línea de la fija a la que deseas asociarlo y el contrato seleccionado, todo ello por privado.

     

    Saludos Pilar.