Cambio de tarifa antigua a nueva tarifa

thorloki
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa antigua a nueva tarifa
Hola, quiero solicitar las siguientes gestiones:
1.Baja del paquete Fusión Selección con LaLiga 600 Mb el viernes 29 de noviembre, actualmente activo mi domicilio antiguo (del que me voy a mudar).
2.Migración de mis dos líneas móviles al servicio contratado recientemente en mi nuevo domicilio el cual ya ha sido dado de alta con Fibra 600 Mb.
3.Añadir al servicio mencionado en el punto 2 Movistar Plus+ y Deporte Total.

Preguntas:

a. El coste total indicado para los servicios del punto 2 y 3 es de 88,90€. ¿Es este el importe final que voy a pagar tras el cambio?
b. ¿Qué debo hacer con el equipamiento actual de WiFi y el decodificador de Movistar+ de mi domicilio antiguo?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thorloki 

Para gestionar la baja de la línea actual debes llamar al 1004. No obstante nosotros podríamos ayudarte pero para ello necesitamos un escrito firmado en el que debe aparecer la solicitud junto con el número de teléfono y los datos del titular, junto a una copia del documento de identidad por ambas caras. 

El asociar las dos líneas móviles a tu contrato actual podemos hacerlo directamente, necesitamos los números de esta línea de la fija a la que deseas asociarlo y el contrato seleccionado, todo ello por privado.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Comercial-movistar

Hola @thorloki 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
thorloki
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

aun no he reunido toda la información requerida. Por favor, no cerréis el caso. Podéis contactarme por privado por favor para mandaros toda la información solicitada?

Mensaje 4 de 6
217 Visitas
Comercial-movistar

Hola @thorloki,

En este post viene información sobre cómo mandar un mensaje privado.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @thorloki  

Recibimos correctamente los datos por mensaje privado. Hemos realizado tu solicitud y una vez que finalice el proceso realizaremos el cambio del contrato.

Saludos

Yulieth 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
179 Visitas