Cambio tarifa Fusión Contigo

pepa-pili
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa Fusión Contigo

buenos dias,

envie email a atencion al cliente pidiendo explicaciones del cambio de Tarifa sin previo aviso.

en concreto preguntaba en el email:

mi madre y yo no entendemos muy bien la subida de 2.5€ en la ultima factura. (adjunte fotos)
¿nos podeis, por favor, explicar la tarifa?
mirando por internet veo
- 5.5€ mantenimiento de linea
- 48€ tarifa fusion
asi que no entiendo que nos estais cobrando

TITULAR: XXXXX
DNI: YYYYYYY

 

para mi sorpresa la respuesta es:

Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
En respuesta a tu email recibido indicarte que el motivo del aumento en la factura es por el cambio de condiciones que se produjo el 18/01/19 en la fusión que tienes actualmente contratada, puedes ver los detalles en el anexo de la factura emitida el 04/01/19.
Agradecemos tu confianza y ponemos a tu disposición la web www.movistar.es para futuras consultas.

Screenshot_20190317-133105_Google.jpgScreenshot_20190317-132555_Samsung Internet.jpg

Alguien me explica algo?

contratamos y deje claro, quiero lo basico...basico...

ahora anunciais por todas partes tarifa fusion 48€ iva incluido... y a mi los 48€ no me cuadran por ninguna parte.

hoy habeis llamado a mi madre (titular del contrato) y a parte de marearla le decis que seguira subiendole la tarifa?????

lo siento pero NO ENTIENDO NADA!

y yo que soy quien se lo gestiono ni me lo explicais por email!?!?!?

visto lo visto cambiaremos de compañia y me evito sorpresas de facturas y de falta de respuesta

gracias

Pili

Mensaje 1 de 13
3.205 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepa-pili

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si hay una subida de precio del contrato tienen que informarte previamente en el anexo de una factura anterior, no obstante para que revisemos tu contrato actual puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.180 Visitas
pepa-pili
Mi vida cambió con el ADSL

respuesta por privado enviada

Mensaje 3 de 13
3.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepa-pili

 

Hemos recibido el privado, lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pepa-pili 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global-movistar ( Toñi, aprovecho esta ocasión para agradecer tus menciones y consideradas valoraciones. Muchas gracias !!!)

 

Apartado Fusión.

 

Fusión Contigo era la modalidad básica de Movistar, y con menos precio o cuota mensual, hasta julio 2017.

 

En aquellas fecha quedó descatalogada para nuevas contrataciones, aunque los Clientes que la tenían contratada con anterioridad (hasta el 8 de julio de 2017), y no solicitaron la modificación de contrato, mantienen contratada esa Modalidad "antigua" Fusión.

 

Por aquellas mismas fechas Movistar inició la comercialización de otra Modalidad más básica y con menos precio o cuota mensual.

 

Entonces se denominó Fusión #0 y, desde hace ya unos cuantos meses, Fusión 0.

 

Una de las diferencias más importantes entre Fusión Contigo y Fusión 0, está en su respectiva línea móvil principal o 1ª  línea móvil.

 

La primera de ellas (la que tú tienes contratada) incluye llamadas ilimitadas y 10 GB para Datos o Internet móvil.

 

En cambio Fusión 0, la 1ª línea móvil o Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (IVA incluido).  Internet móvil 2GB/mes.

 

Pero, efectivamente, tal como indicas en tu post, la cuota mensual del Fusión 0 son 48 €.

 

Fusión 0, 48 €/mes

 

En cuanto a los incrementos de precios o subidas de tarifas Fusión en Movistar.

 

A partir del 18 de enero de 2019, Fusión Contigo, modificó su cuota mensual pasando de los 60 €/mes anteriores a los 65 € actuales.

 

Por supuesto, si a ti te interesa ese cambio a "Fusión 0", puedes solicitar la correspondiente modificación de tu contrato actual a Fusión 0, 48 €/mes

 

Apartado mantenimiento de línea (5.5€ )

 

A partir del 5 de febrero ese otro Servicio Movistar ha pasado a contar con esa nueva tarifa o cuota mensual.

 

Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5,50 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 5 de 13
3.163 Visitas
pepa-pili
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la respuesta,

 

finalmente alguien nos la aclara!

 

un nueva duda, donde comentaba: "En cambio Fusión 0, la 1ª línea móvil o Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (IVA incluido).  Internet móvil 2GB/mes."

 

establecimiento de llamada 40cts siempre? o una vez superados los 200minutos?

si cambio de fusión hay penalización de permanencia? porque calculo en un par de meses mi madre querrá dar de baja internet

 

gracias

 

Pili

Mensaje 6 de 13
3.156 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pepa-pili  ha escrito:

gracias por la respuesta,

 

finalmente alguien nos la aclara!

 

un nueva duda, donde comentaba: "En cambio Fusión 0, la 1ª línea móvil o Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (IVA incluido).  Internet móvil 2GB/mes."

 

establecimiento de llamada 40cts siempre? o una vez superados los 200minutos?

si cambio de fusión hay penalización de permanencia? porque calculo en un par de meses mi madre querrá dar de baja internet

 

gracias

 

Pili


Hola Pili

 

"... una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (IVA incluido)"

 

Los 200 minutos mes incluyen tanto llamadas como establecimiento de las mismas.

 

Sería a partir del consumo de ese bono mensual cuando entran las nuevas condiciones. Precio por llamada y también establecimiento de la misma.

 

Por otra parte. Las Modalidades Fusión, desde hace ya unos cuantos años, no tienen "Compromiso de Permanencia". El único posible, el derivado por una nueva instalación, y gratuita, por Fibra Óptica (Tres meses de Permanencia o pago de la mencionada instalación)

 

Cuando tu madre vaya a dar de Baja Internet (Todas las Modalidades Fusión incluyen esa conexión) comprueba antes las Tarifas.

 

En Movistar las mejores opciones, contratando varios Servicios, Modalidades Fusión.

 

Por lo que incluyen, pero también por su precio o cuota mensual.

 

 

Mensaje 7 de 13
3.152 Visitas
pepa-pili
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias por la rapida respuesta,

 

con lo comentado como puedo cambiar desde YA a fusion0+mantenimiento?

- 5.5€ mantenimiento de linea
- 48€ tarifa fusion0

no quiero volver a ver a mi madre cabreada cuando le llegue la proxima factura! Espero podais aplicar el cambio a todo MARZO! ya que ni llega a gastar los gigas ni a los 200minutos.

 

me parece una vergüenza como jugáis con la falta de información y mas hacia personas mayores

 

gracias

 

Pilar

Mensaje 8 de 13
3.142 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pepa-pili 

 

Una de las formas posibles para modificar el contrato es aguardar por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Ellos, como es lógico , son los únicos en esta Comunidad Movistar que tienen acceso a nuestros datos como Clientes de Telefonica .

 

Por otra parte.

 

Por el procedimiento habitual de las facturaciones Fusion ese cambio de contrato no podrán incluirlo con la siguiente e inmediata factura. 

 

La correspondiente a fecha de emisión abril de 2019, ya incluirá el reciente y anterior periodo consumos: desde el 18 de febrero hasta el 17 de marzo. (Contrato Fusión) 

 

Por tanto sería la que emitan a continuación, mayo 2019 (consumos desde 18 de marzo hasta 17 de abril) -aunque estos actuales  días de marzo también los facturarían como Fusión Contigo- cuando ya  reflejarían el nuevo contrato.

 

En cuanto a las posibilidades de información y contratación para personas mayores (en cualquiera de los posibles, luz, gas, Internet, teléfono , seguros de todo tipo, etc., etc., ) , yo entiendo que la mejor recomendación actual, después de informarse adecuadamente, que sea otra persona de la familia , o amigos íntimos, más jóvenes y de completa -y merecida- confianza, quienes se encarguen de gestionarlo.

 

Mensaje 9 de 13
3.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepa-pili

 

Efectivamente como te ha indicado @pacofreire (mil gracias por la aportación), puedes solicitar el cambio a través de esta comunidad, nosotros lo tramitamos, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.126 Visitas
pepa-pili
Mi vida cambió con el ADSL

hola? ahora silencio?????

Mensaje 11 de 13
3.113 Visitas
pepa-pili
Mi vida cambió con el ADSL

hola?

 

Perdonad que me ria pero....segun el comentario previo del comercial....

Efectivamente como te ha indicado @pacofreire (mil gracias por la aportación), puedes solicitar el cambio a través de esta comunidad, nosotros lo tramitamos, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero

Justo mi ultimo comentario era y subrayo la palabra "YA":

con lo comentado como puedo cambiar desde YA a fusion0+mantenimiento?

- 5.5€ mantenimiento de linea
- 48€ tarifa fusion0

no quiero volver a ver a mi madre cabreada cuando le llegue la proxima factura! Espero podais aplicar el cambio a todo MARZO! ya que ni llega a gastar los gigas ni a los 200minutos.

 

Respecto al comentario de PacoFreire:

En cuanto a las posibilidades de información y contratación para personas mayores (en cualquiera de los posibles, luz, gas, Internet, teléfono , seguros de todo tipo, etc., etc., ) , yo entiendo que la mejor recomendación actual, después de informarse adecuadamente, que sea otra persona de la familia , o amigos íntimos, más jóvenes y de completa -y merecida- confianza, quienes se encarguen de gestionarlo.

Eso es lo que YO, SU HIJA, estoy intentando hacer y llevo todo el dia con este foro!

 

gracias

 

Pili

 

 

Mensaje 12 de 13
3.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepa-pili,

Ya te hemos realizado el pedido para cambiar a fusión #0.

En el privado tienes más información

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.049 Visitas