Foro

AnadeLis
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2019

Cobros indebidos tras causar baja

Habiéndome dado de baja hace más de 4 meses, sigo recibiendo a día de hoy cargos cada mes.

He llamado en repetidas ocasiones, obteniendo cada vez una respuesta diferente, como que mire mis facturas en mi área de cliente (obviamente no puedo acceder porque ya no lo soy), que no me pueden enviar las facturas por email, que me las envían a casa y nunca llegan, que sí me las envían por email y nunca llegan... Facturas inexistentes dado que no me pueden cobrar por un servicio del que no disfruto desde hace más de 4 meses.

Por otra parte, también llevo este tiempo reclamando 50€ que me cobraron por instalarme un descodificador que devolví al acabar el contrato con Movistar  y que yo no pedí que me instalaran, sino que lo instaló el técnico para (palabras textuales) "hacer menos agujeros en la pared". También he oído varias respuestas a esta reclamación, desde que es un fallo del técnico y que Movistar lo siente mucho hasta que es en concepto de alquiler (¿por cuánto tiempo? Cuando yo firmé el contrato no incluía el tiempo que iba a permanecer en Movistar, por ello me cuesta creerlo).

Movistar promete instalación gratuita, ¿estoy comprobando que no lo es o es otro error?

Quedo a la espera.

16 Respuestas