A primeros de Noviembre, de forma unilateral Movistar me dio de baja en el servicio de Fusión 600 y me aplicó, unilateralmente insisto, una nueva tarifa para la línea móvil aunque seguía manteniendo la línea fija. Eso si, sin poder recibir llamadas de otros operadores, solo las procedentes de Movistar. Tras múltiples llamadas e ir físicamente a sus tiendas, por fin conseguí tener de nuevo todo tal y como lo tenía.
Al reclamar, con una nueva incidencia a través de una tienda física, los costes que me han aplicado indebidamente , acabo de recibir el siguiente nensaje....."
Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP1912IKWZA5EE/0. Se desestima devolucion. Verificamos grabacion ID 00027041891570179529 realizada el dia 04/10/2019 en donde acepta baja del servicio de Internet y TV. No afecta proxima factura"
Quiero por esa grabación. Es rotundamente FALSO que yo solicitara la baja del servicio. Exijo una contestación pidiendo disculpas y devolviendome lo que me han cobrado y me van a cobrar en l próxima factura de una forma fraudulenta.
Para más inri, acabo de recibir dos nuevos cargos con fecha 13.12.2019 por importes de 10,16 y 12,32 euros. Esto es una tomadura de pelo, además de un robo descarado por parte de ustedes. Llevo desde sus inicios con Fusión y esto es de vergüenza. Me dan de baja unilateralmente, me dicen que tienen una grabación que yo no he realizado, solicito oírla y ni caso....mienten. Y no hay manera de que asuman responsabilidades. Vamos, lo que reclamo es que me devuelvan mi dinero....que ya les estoy pagando la Fusión desde que la contraté en sus inicios, como para que me vengan con engaños.
Por favor, sigo esperando su respuesta...….
Hola @Alcoar
Para poder consultar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Les acabo de enviar toda la información que me requieren.
Hola @Alcoar
Disculpa pero no hemos recibido ningún privado con la información solicitada. ¿Nos la puedes volver a enviar?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Alcoar
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Alcoar
Te hemos remitido un mensaje privado con los detalles de tu consulta.
Saludos, Blanca.
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El mensaje privado era este?
Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
Pues muy bien por Telefónica. Sigo sin poder tener acceso a la grabación que ustedes mencionan es mía. Para qué quieren entonces las grabaciones si los usuarios no tenemos posibilidad de contrastarlas??? Y para esta respuesta han necesitado ustedes más de 15 días.....en fin, a ver si saco un momento y acabo mi relación con esta pesadilla de empresa.
Hola @Alcoar
Sobre la resolución a la reclamación no podemos reabrirla por lo que si no estas conforme puedes dirigirte a Defensa al cliente
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones , pero puedes solicitarlas vía escrita a través :
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
Gema
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Bueno, pues al fin he conseguido que, después de 10 días, alguien me indique donde solicitar una grabación donde quede constancia de lo imposible.......yo no he solicitado ninguna baja en Fusión.
Ya veremos como se va desarrollando el asunto .....seguiremos
Un saludo.
Hola me llamo Alejandro y vivo en Barcelona me gustaría saber si Movistar graba todas las conversaciones cuando llamas a antencion al cliente con número 1004 y te dice esta conversación puede ser grabada me gustaría saber si graba todas las conversaciones y si hay un límite de conservación por favor es urgente
Editado 13-06-2021 14:03
Editado 13-06-2021 14:03
A ver, no os la van a decir, pero las grabaciones , que las realizan para controles de calidad internos, para que os las faciliten , ya que una grabación que esta protegida por la LGPD de vuestro interlocutor, solo se pueden reclamar por requerimiento judicial.
Saludos
Hola @Alejandropardines
La Comunidad no tiene acceso a la grabación solicitada. ¿Podemos ayudarte?. Si nos indicas la consulta y está dentro de nuestras competencias, te resolvemos la duda.
Un saludo
María
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Hola @Alejandropardines
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte en caso de que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Alejandropardines
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
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