Contenido M+ Ficción y Netflix

pejovi
Yo probé el VDSL
Contenido M+ Ficción y Netflix

Buenas tardes,

 

Hoy mismo he cambiado mi fusión selección por miMovistar Plus+ Max Fibra con el paquete M+ Ficción y Netflix (Estandard).

 

Según la información de la web de Movistar creía que en dicho paquete estaba incluido Disney+ pero al intentar activarlo en mi area privada me dice "No tienes Disney+".  A través del descodificador no he encontrado la opción de hacerlo. No sé si tendrá algo que ver pero tengo como descodificador el ARRIS HDTV.

 

En el contrato que he recibido aparece incluido el acceso a Disney+.  Agradecería me confirmaran si está incluido y como puedo activarlo.

 

Gracias y saludos!!!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
2.418 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @pejovi 

 

Te avanzo la información.

 

Cualquiera de los canales actuales que funcionan en Movistar Plus+ como lanzaderas de contenidos, es decir

 

  • Dial 100, NETFLIX
  • Dial 101, Disney+
  • Dial 102, Prime Vídeo
  • ...Y otro más que próximamente completará este grupo

Para poder visualizarlos desde los desco Movistar es imprescindible contar con uno de los siguientes y también compatibles hasta  UHD/4K.

 

Por ejemplo, Descodificador UHD  o Descodificador UHD Smart WiFi 

 

67D5D212-7789-4EDD-AF8A-1E11DBF50557.jpeg

 

 

Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi 

 

Tal como se ve perfectamente en esas imágenes, los descos UHD, llevan grabado en la tapa superior UHDTV

 

Los restantes desco, por ejemplo el que tú indicas, Arris HDTV, no permiten sintonizar esos canales especiales o lanzaderas de contenidos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 17
2.384 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire,

 

Gracias por tu respuesta. En la tienda de Movistar no mencionaron nada del desco UHD y el pedido ya está finalizado.

 

En mi Área privada de Movistar en el apartado de "Acceso a plataformas de TV incluidas" solo me aparece Netflix.

 

Esperaré la respuesta de algún comercial de Movistar para que me dé una solución,

 

Gracias de nuevo y saludos,

Mensaje 3 de 17
2.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pejovi

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @pacofreire su aportación 😉

 

Para que podamos revisar tu contratación actual e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pejovi

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.267 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia!!!

 

Espero vuestras noticias.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 17
2.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pejovi

 

Te informamos de que, por incidencia en Sistemas, no tienes provisionado Disney+ en tu contrato. Se está trabajando en ello y está en vías de solución.

 

Quedamos pendientes para comunicarte cuando esté solventado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.163 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina,

 

¿Qué quiere decir que no tengo provisionado Disney+ en mi contrato? Porque en mi contrato figura incluido:

 

pejovi_1-1652347773741.png

pejovi_0-1652347693271.png

Saludos,

 

Mensaje 8 de 17
2.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @pejovi

 

Te pido disculpas por no haberme expresado correctamente.

 

Disney+ está incluido en tu contrato, pero debe constar en tu contrato en nuestros Sistemas y, por incidencia en el mismo, no lo está. Por ello no puedes acceder.

 

Estamos pendientes por si está corregido para mañana para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.146 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Aclarado.

 

Muchas gracias, Cristina.

 

Esperos vuestras noticias.  Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de cambiar el descodificador de forma gratuita? Me resultaría mucho más fácil acceder al contenido de las plataformas de Netflix y de Disney+ con un desco UHD.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 17
2.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pejovi

 

Actualmente se está desarrollando a nivel interno una acción de sustitución de Desco HD por el Desco UHD sin coste para el cliente. 

 

Éste recibirá una comunicación (SMS/email) donde se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se le indica que debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pejovi

 

Seguimos muy pendinete de la activación de Disney+ en tu contrato. Hemos trasladado la consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pejovi


Nos indican que ya deberías poder activar Disney en tu contrato con el mismo correo y contraseña que tenias.

 

Entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+.

 

Quedamos pendientes.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.033 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Siento deciros que sigo sin tener acceso a Disney+. 😞

 

Ni aparece en las plataformas de TV a las que tengo acceso

 

pejovi_2-1652805307197.png

 

 

ni puedo activarlo

 

pejovi_3-1652805551727.png

 

porque sale el mismo mensaje de antes cuando inicio sesión para activarlo.

 

pejovi_4-1652807080432.png

 

Espero nueva solución porque ésta no ha funcionado. ☹️

 

Saludos,

 

Mensaje 14 de 17
2.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pejovi

 

Vamos a trasladar de nuevo la incidencia con el área responsable, con la información que nos has facilitado en tu ultimo post, te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.013 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace unas horas finalmente he podido activar mi acceso a Disney+.

 

Gracias por la gestión.

 

 

Mensaje 16 de 17
1.974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pejovi

 

Nos alegramos que se haya solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.955 Visitas