Buenas tardes,
Hoy mismo he cambiado mi fusión selección por miMovistar Plus+ Max Fibra con el paquete M+ Ficción y Netflix (Estandard).
Según la información de la web de Movistar creía que en dicho paquete estaba incluido Disney+ pero al intentar activarlo en mi area privada me dice "No tienes Disney+". A través del descodificador no he encontrado la opción de hacerlo. No sé si tendrá algo que ver pero tengo como descodificador el ARRIS HDTV.
En el contrato que he recibido aparece incluido el acceso a Disney+. Agradecería me confirmaran si está incluido y como puedo activarlo.
Gracias y saludos!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @pejovi
Te avanzo la información.
Cualquiera de los canales actuales que funcionan en Movistar Plus+ como lanzaderas de contenidos, es decir
Para poder visualizarlos desde los desco Movistar es imprescindible contar con uno de los siguientes y también compatibles hasta UHD/4K.
Por ejemplo, Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi
Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi
Tal como se ve perfectamente en esas imágenes, los descos UHD, llevan grabado en la tapa superior UHDTV
Los restantes desco, por ejemplo el que tú indicas, Arris HDTV, no permiten sintonizar esos canales especiales o lanzaderas de contenidos.
Un Saludo 🙂
Buenos días @pacofreire,
Gracias por tu respuesta. En la tienda de Movistar no mencionaron nada del desco UHD y el pedido ya está finalizado.
En mi Área privada de Movistar en el apartado de "Acceso a plataformas de TV incluidas" solo me aparece Netflix.
Esperaré la respuesta de algún comercial de Movistar para que me dé una solución,
Gracias de nuevo y saludos,
Hola @pejovi
Agradecemos al usuario de la Comunidad @pacofreire su aportación 😉
Para que podamos revisar tu contratación actual e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @pejovi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias Eugenia!!!
Espero vuestras noticias.
Saludos,
Hola @pejovi
Te informamos de que, por incidencia en Sistemas, no tienes provisionado Disney+ en tu contrato. Se está trabajando en ello y está en vías de solución.
Quedamos pendientes para comunicarte cuando esté solventado.
Un saludo
Cristina
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Buenos días Cristina,
¿Qué quiere decir que no tengo provisionado Disney+ en mi contrato? Porque en mi contrato figura incluido:
Saludos,
Hola de nuevo @pejovi
Te pido disculpas por no haberme expresado correctamente.
Disney+ está incluido en tu contrato, pero debe constar en tu contrato en nuestros Sistemas y, por incidencia en el mismo, no lo está. Por ello no puedes acceder.
Estamos pendientes por si está corregido para mañana para informarte.
Un saludo
Cristina
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Aclarado.
Muchas gracias, Cristina.
Esperos vuestras noticias. Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de cambiar el descodificador de forma gratuita? Me resultaría mucho más fácil acceder al contenido de las plataformas de Netflix y de Disney+ con un desco UHD.
Saludos,
Hola @pejovi
Actualmente se está desarrollando a nivel interno una acción de sustitución de Desco HD por el Desco UHD sin coste para el cliente.
Éste recibirá una comunicación (SMS/email) donde se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se le indica que debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
Un saludo
Cristina
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Hola @pejovi
Seguimos muy pendinete de la activación de Disney+ en tu contrato. Hemos trasladado la consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @pejovi
Nos indican que ya deberías poder activar Disney en tu contrato con el mismo correo y contraseña que tenias.
Entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+.
Quedamos pendientes.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
Siento deciros que sigo sin tener acceso a Disney+. 😞
Ni aparece en las plataformas de TV a las que tengo acceso
ni puedo activarlo
porque sale el mismo mensaje de antes cuando inicio sesión para activarlo.
Espero nueva solución porque ésta no ha funcionado. ☹️
Saludos,
Hola @pejovi
Vamos a trasladar de nuevo la incidencia con el área responsable, con la información que nos has facilitado en tu ultimo post, te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
Hace unas horas finalmente he podido activar mi acceso a Disney+.
Gracias por la gestión.
Hola @pejovi
Nos alegramos que se haya solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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