Buenas tardes,
Como cada mes y ya van unos cuantos he accedido al foro para solicitar la devolución del dinero de mi factura ya que no se me aplica el descuento del 50% directamente.
Llevo haciéndolo varios meses de ese modo pero hoy al intentar añadir un nuevo mensaje he comprobado que no puedo ya que solamente me han dejado habilitada la opción para Aceptar Como Solución.
Desde este nuevo foro pido la devolución del 50% de mi factura referente al mes de Febrero.
Mis datos ya los tenéis de todos los meses anteriores por lo que quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Vamos a revisar tu caso y, en cuanto nos sea posible, te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mat_53_
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Este mes me ha ocurrido lo mismo otra vez. Solicitó la devolución del dinero como todos los meses anteriores.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mat_53_
En relación a la reclamación anterior, te informamos que los compañeros de el área encargada han dejado tu caso en seguimiento para que de forma automática se gestione la reclamación de la promoción.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram