Contraoferta Movistar - Informales Parte 2

Mat_53_
Yo probé el VDSL
Contraoferta Movistar - Informales Parte 2

Buenas tardes, 

Como cada mes y ya van unos cuantos he accedido al foro para solicitar la devolución del dinero de mi factura ya que no se me aplica el descuento del 50% directamente. 

Llevo haciéndolo varios meses de ese modo pero hoy al intentar añadir un nuevo mensaje he comprobado que no puedo ya que solamente me han dejado habilitada la opción para Aceptar Como Solución. 

Desde este nuevo foro pido la devolución del 50% de mi factura referente al mes de Febrero. 

Mis datos ya los tenéis de todos los meses anteriores por lo que quedo a la espera de vuestra respuesta. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

Vamos a revisar tu caso y, en cuanto nos sea posible, te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mat_53_

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Este mes me ha ocurrido lo mismo otra vez. Solicitó la devolución del dinero como todos los meses anteriores. 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @Mat_53_

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mat_53_

En relación a la reclamación anterior, te informamos que los compañeros de el área encargada han dejado tu caso en seguimiento para que de forma automática se gestione la reclamación de la promoción. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas