Foro

Drivero1
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2025

DEVOLUCION EQUIPOS MOVISTER - ZELERIS NO APARECE

El pasado 19 de marzo solicité (y pagué) la recogida de los equipos de Movistar por fin de contrato y hoy 7 de abril todavía no han aparecido a recogerlos. 
Les ha mandado un correo a ZELERIS y me dicen:
"Según consta en el sistema, el repartidor pasó el pasado día 20 a las 12.48 y la persona que había en el domicilio rechazó la recogida, por lo que se anuló la misma. En caso de seguir interesado en la misma, deberá realizar una nueva solicitud de recogida o bien entregarlo en una tienda Movistar".

Por partes:

1º en ningún caso avisaron del dia de recogida 

2º ese día no estábamos en casa y se inventan la falsa recogida

3º no dan opción a realizar la recogida en otro momento

4º se quedan con el dinero de mi envío

¿Como se puede tener tan poca vergüenza? 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

Hola Drivero1, esa línea no nos aparece activa con Movistar. Indícanos el DNI del titular del contrato que estaba activo con Movistar.

Comercial-movistar
    14-04-2025

Hola Drivero1 

Lamentamos esta situación que se ha generado y todas las molestias que pueda estar ocasionando. Entendemos, debido al tiempo transcurrido desde la primera solicitud que fue anulada, que habría que hacer una nueva petición de recogida de los equipos. No obstante, indícanos en un privado la dirección para la que solicitaste la recogida y el número de contacto, para que lo verifiquemos.

Un saludo, Vero

Drivero1
    14-04-2025

no, lo siento, pero no he conseguido que vengan a recoger los equipos.  
    Es una misión imposible! Y en esos números de teléfono no contesta nadie. 

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola Drivero1 

Son los únicos teléfonos disponibles para contactar con Zeleris, continua intentándolo o contacta con ellos a través del correo que te hemos indicado.

Pilar. 

Drivero1
    07-04-2025

Gracias Pilar, he llamado a ambos y contesta el mismo robot Que no reconoce mi número de teléfono. Y cuelga!

Drivero1
    07-04-2025

He procedido a llamarles pero contesta un robot pidiendo que introduzca mi teléfono. Al introducirlo dice que no les figura ningún envío y no me ponen en contacto con ningun humano para poder exponer la situación.  

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola Drivero1 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamentamos el malestar generado con esta situación, debes contactar nuevamente con Zeleris para que procedan a la recogida, esta aparecerá como abonada por lo que no la tienes que pagar nuevamente. En la web de Zeleris dispones del teléfono de contacto para resolver y solventar estas incidencias.

Saludos Pilar.