Dar de alta movistar fusion en dos lineas moviles

Nyutu
Yo probé el VDSL
Dar de alta movistar fusion en dos lineas moviles

Hola,

 

He llamado varias veces a movistar por el tema de fusion y no parecen ser capaces a pasarme con el departamento de grabaciones para acabar de pasar los moviles a fusión.

 

Primero me dieron de alta el fijo y el adsl muy rapido pero ahora parece que la cosa se a estancado. Además quiero sacar un movil (Iphone 5) porque a mi pareja se le ha roto el movil actual, y me han dicho que al juntarla a fusion mantendremos los puntos. ¿Es eso cierto?

 

Lo que no me acaba de quedar claro es como me daran el descuento de los puntos, porque yo necesito el Iphone ahora mismo, ya que ella esta sin movil...

 

Podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 4
1.295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Tienes que esperar la primera factura de fusión y con ella acudir al distrubuidor y solicitar el movil.

Mensaje 2 de 4
1.284 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Yo tenía entendido que al pasar a Fusión el sistema de puntos ya no se aplica. Los puntos que tuvieras deberías usarlos antes para reducir el precio del terminal que quieras comprar pero en Fusión no hay puntos.

A ver si alguien puede confirmarlo.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.278 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
 
 
Esto es lo que dice la web de movistar:
 
Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil en zona azul?
 
 

En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

  • La cuantía del descuento estará en relación con el número de puntos que sumes entre todas las líneas móviles que asocies a Fusión.
    Si tras la realización de una adquisición de terminal,  asociaras una nueva línea adicional, sus puntos también se traducirán en un descuento. Puedes hacer un máximo de un canje por línea al año (hasta 5 al año)

 

  • Los clientes podrán disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.273 Visitas