Estoy harto de pagar más de 70€ por servicios que no utilizo, como son ciertos contenidos de televisión y el segundo móvil . Y encima anuncian una nueva subida de precios próximamente. Así que haciendo uso del derecho que tengo y Movistar reconoce en la última factura, solicito la baja o rescisión del contrato de Fusión #0 (o como se denomine actualmente) y SOLO continuar manteniendo activa la fibra a 600M y el móvil principal tal cual. Evidentemente con la reducción de tarifa pertinente. Espero que me atiendan con prontitud.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @campi90
La gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio, la Comunidad. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por tu respuesta , pero creo recordar de cuando leí el contrato de Fusión que también se podía rescindir el contrato por escrito a través de un cierto apartado de correos (¿el 1000? de no recuerdo que ciudad). ¿No te importaría aclarármelo?.
Saludos.
Hola @campi90
Lamentamos reiterarnos en la información, que te hemos facilitado en nuestro ultimo post, el único medio para solicitar la baja del servicio o en este caso de tu contrato Fusión, es poniéndote en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, ya que dicha gestión conlleva una grabación al titular del contrato en el momento de la solicitud de la baja.
Un saludo
Ángeles
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Creo que me quieres tomar el pelo, porque esto es lo que contempla la clausula 6 del con trato de Fusión que aparece en la página web de Movistar:
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6. Baja en Movistar Fusión.
6.1. Causas de baja en Movistar Fusión.
Son causas de baja del Cliente en Movistar Fusión las siguientes:
- La solicitud de baja del servicio Movistar Fusión, o de alguno de los diferentes
servicios que lo componen (línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, TV en
su caso o línea móvil principal)
- La interrupción definitiva por impago de cualquiera de los servicios incluidos en
Movistar Fusión
- Si por un cambio de titular, la línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo
Radio, la línea móvil Fusión principal, el Dispositivo arrendado o el servicio de
suministro de TV vía satélite en su caso, no estuvieran contratadas bajo el mismo
número de identificación de persona física o jurídica (DNI/CIF/ Tarjeta de
Residente/Pasaporte/NIE/NIVA)
En el caso de que el Cliente causase baja en la línea móvil Fusión principal, pero
mantuviese otra línea móvil Fusión disponible (al margen de las posibles “líneas
móviles adicionales”), en aquellas modalidades que lo permitan, ocupará el lugar de la
principal dada de baja: en primer lugar, la línea móvil disponible activada si tan sólo
dispusiera de una; en segundo lugar y en caso de tener activada más de una, la que
designe el Cliente al solicitar tal baja de la principal y, por último, en defecto de
designación, la primera que hubiera activado.
En todo caso se informará al cliente del cambio, siendo de aplicación en lo sucesivo
sobre dicha línea las condiciones de la línea móvil Fusión principal, incluyendo el pasar
a facturarse en la factura del servicio Movistar Fusión según corresponde a aquella. El
Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante
comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima
de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.
A estos efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes:
• Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
• Por teléfono en el Número de Atención al Cliente 1004 o 1489 para Clientes Empresa.
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Creo Angeles que acabas de decir que lo mejor es que me olvide de Movistar, rescinda todos mis contratos y me pase a otra compañía, ya que no me puedo fiar del servicio que dan... al precio que lo cobran .
Saludos.
Hola @campi90
Te pedimos disculpas en el error en la información facilitada. Desde la comunidad no podemos realizar ningún tramite de baja de línea móvil o fija. Informarte que el producto Fusión tiene ventajas económicas frente a contratar los productos independientemente.
Saludos. Toñi
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Esa respuesta parece otra desfachatez que , al parecer, es habitual en Movistar. Creo que Telefónica aun se cree que está en los tiempos del monopolio.
Mañana dedicaré un tiempo, aprovechando que tengo un teléfono de otra compañía, para comunicar a bancos, entidades y amigos el cambio de número y posteriormente me dedicaré a redactar y enviar unos cuantos documentos (odio tratar con el 1004, aunque igual lo hago) para darme de baja total de MI compañía telefónica de toda mi vida.
La verdad es que no pensaba llegar a este extremo, pero seguiré el consejo de mi amigo ...¡aprovecha las ofertas y cambia de compañía telefónica cada año o año y medio!
Saludos ,Angelita...
Y la verdad es que quería continuar con Movistar, con mi fibra (los 600M que tengo y que nunca he ampliado al 1G que me han ofrecido), mi móvil de siempre, pero sin ninguna fusión(no segundo móvil, sin ningún contenido extra,...), es decir, cada uno por separado a las tarifas vigentes.
Pero Movistar, Telefónica, parece que no quiere.
Esta es la última oportunidad que le doy.
Editado 12-01-2023 14:18
Editado 12-01-2023 14:18
Hola @campi90
Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.
Estás solicitando un cambio de producto y es viable.
Informarte de que Fusión ya no se comercializa, por lo que, tras realizar la modificación, no podrías volver a contratarlo.
Como indicas, tendrías dos contratos: Internet y Línea Móvil.
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Email y móvil de contacto.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
Un saludo
Cristina
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Hola @campi90
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 14-01-2023 15:47
Editado 14-01-2023 15:47
Hola @campi90
Hemos comprobado que, en principio, sería posible solicitar el cambio a Fibra 600Mb por 33.90€ aunque se tendrían que realizar movimientos administrativos previos para poder gestionarlo ya que no es compatible si se parte de productos que incluyen televisión. Tendríamos que descomponer tu Fusión para poder gestionarlo.
Respecto a la línea móvil, en este enlace, en el apartado "Contrato" tienes las tarifas actuales.
En tu caso, por el rango de precio que solicitas, la opción sería:
Contrato Ilimitado 8 GB:
*Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS a 30 cts.
*Datos ilimitados con 8 GB a velocidad ultrarrápida 5G. Cuando lo agotes, podrás seguir navegando de forma ilimitada a velocidad razonable de hasta 2Mb.
El coste actual de la tarifa es 14.95€.
Por otro lado, comprobamos que tienes una segunda línea que forma parte de tu Fusión y que finaliza en ...40. Tendrías que indicarnos qué tarifa desearías que se aplique. En el caso de que por algún motivo no desees mantener esa línea, desde la Comunidad no podemos solicitar la baja, tendrías que tramitarlo con nuestr@s compañer@s en el 1004.
Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que intentemos realizar el cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola Eugenia, por lo que me comentas en el privado he deducido que tu eres parte del 1004, ese teléfono que odio marcar.
Así pues, comienza la gestión de dar de baja ese móvil que acaba en ...40 (un texto escrito supongo que es mejor, a efectos legales ,que una grabación) y , una vez hecho, gestiona el resto, que acepto.
Saludos .
Es que soy accionista de Telefónica y le tengo cierto cariño a la casa, aunque ayer pasé por MediaMarkt a comprar algo y había una oferta de Jazztel....ya sabéis que no le debo nada a Movistar.
Buenas tardes,Eugenia.
Ya me he animado a llamar al 1004 y he dado de baja ese móvil que me sobraba. En unas 48 horas será efectiva.
Decirte que continúes, si no te importa, con esas gestiones que teníamos pendientes ya sin la preocupación del segundo móvil.
Buenas tardes.
Saludos.
Hola @campi90
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos iniciado las gestiones intermedias para poder tramitar tu pedido final. Recibirás un resumen en tu correo como resultado de descomponer la oferta.
Cuando hayamos terminado las tramitaciones te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @campi90
Ya hemos realizado los cambios de producto que has solicitado. Te hemos enviado un privado con toda la información.
De cara a la facturación, en la que se envíe el 4/2 el periodo irá del 18 de Diciembre al 17 de Enero donde aún tenías el producto anterior, con lo cual irá facturado ese producto. En la factura que enviemos el 4/3 que comprenderá el periodo del 18 de Enero al 17 de Febrero, irá el nuevo producto desde el 19 de Enero al 17 de Febrero, momento en el que se ha gestionado el cambio.
Por otro lado, comprobamos que tienes activado el Servicio de Identificación de Llamada de tu línea fija con un coste actual de 2€ mensuales ¿Mantienes el servicio?
Un saludo
Eugenia
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Hay que ver lo rápido que Movistar realiza ciertas gestiones cuando quiere. Me doy de baja de un móvil en el 1004, me dicen que en 48 horas sera efectiva la baja y, antes de una hora ya lo estaba. No solo eso, si no que también en ese tiempo Eugenia ha resuelto lo que solicitaba.
¡Bravo por la efectividad del servicio!. Confío en que sea algo habitual de la casa y no porque sea accionista de la misma.
En breve les voy a poner a prueba con otra reducción de mi plan.
Hola @campi90
Agradecemos tus palabras de reconocimiento a nuestro trabajo, desde la Comunidad, intentamos en la medida de nuestras posibilidades, solventar las gestiones o consultas de todos los clientes de Movistar, y que la satisfacción del cliente sea siempre positiva.
Gracias por confiar en Movistar!!
Un saludo
Ángeles
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