Dar de baja internet y tv de anterior operador

ruspa
Yo probé el VDSL
Dar de baja internet y tv de anterior operador

Hola,el lunes 4 de abril es la fecha en la que me ponen la instalacion de movistar fusion,internet y tv,cuando es preferible darme de baja de ono-vodafone de los servicios mencionados,hoy mismo  o es mejor esperar a que lo tenga instalado?

He de decir que la desconexion la hacen 48 horas despues ,desde que das el aviso,gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.497 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mi consejo es que la solicites la baja una vez tengas todo en servicio con Movistar, pues pudiera ser que el tecnico encontrara algún problema y no pudiera instalarte todo y te quedaras sin servicio.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
1.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruspa

 

En Movistar has solicitado un alta nueva o una portabilidad de tu línea hacia Movistar?

 

Si has solicitado una portablidad de línea e Internet, al tramitarse la portabilidad, éstos sevicios ya se dan de baja en tu operador actual. El servicio TV, no se puede portar, por lo tanto tendrías que solicitar la baja llamando a tu operador.

 

Si es un alta nueva lo que has solicitado en Movistar, la baja de servicios en tu operador la puedes solicitar en cualquier momento.

Siguiendo el consejo de @miguelan (muchas gracias por tu colaboración 🙂 ) te aseguras de que no vas a tener días sin servicio. Hasta que no vaya el técnico y compruebe las canalizaciones no se puede saber si va a haber alguna incidencia en la instalación, pero ten en cuenta que se puedan solapar algunos días con las dos líneas de alta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.435 Visitas
ruspa
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,es una portabilidad,entonces solo tengo que dar de baja la tv,ok.

Os hare caso y esperare a que quede todo instalado y ok.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 13
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ruspa

 
 

Pues quedamos pendientes de que nos comentes

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.404 Visitas
ruspa
Yo probé el VDSL

Hola,ya esta todo solucionado,hoy me han puesto la fibra y ya he dado la baja de los servicios con mi antigua compañia,gracias.

 

Aunque he tenido un problema,creo que la informacion de la pagina web no esta clara,la oferta dice:fijo,movil,internet,tv todo por 80 euros,me ofrecieron la Movistar sceen fusion 40" gratis,y resulta que me instalan la fibra optica 300mg me conectan la sceen fusion en una habitacion secundaria y en la tv principal me dejan sin movistar tv,ahora tiene que venir el tecnico otro dia a ponerme el deco para la tv principal con un sobrecoste de casi 8 eruros mas mensuales,ni lo explica bien en la pagina web ni el comercial que me atendio me informo del todo bien,y al final quien lo paga......

 

un saludo.

 

Mensaje 6 de 13
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ruspa

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobarlo y te decimos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.361 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ruspa!

 

Hemos estado comprobado y nos consta que en el pedido tienes incluido el servicio de TV, lo que quieres ¿ que es el servicio Multiplus?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.345 Visitas
ruspa
Yo probé el VDSL

Hola,si quiero un decodificador para una segunda tv,ya lo tengo solicitado,pero todavia no me han llamado para concretar dia y hora para la instalacion.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.339 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ruspa!

 

No nos consta pedido en curso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.332 Visitas
ruspa
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el tecnico que me instalo la fibra y me comenta que si que esta solicitada,el tiene el mensaje de la solicitud y esta esperando a que le manden orden para la instalacion,puedes verificar mas a fondo?me corre prisa pues tengo mala señal por tdt,te lo agradeceria.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.328 Visitas
ruspa
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,me acaba de llamar el tecnico y le han confirmado que en 24/48 horas me lo instalan.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.316 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ruspa!

 

Hemos comprobado que ya tienes instalado el servicio Multi+.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.282 Visitas