Foro

Avatar de Mariano72
Mariano72
Más integrado que la RDSI
05-01-2022

Devolución de equipos por cambio de compañía (smartphone)

Buenos días

Recientemente me he dado de baja de fusión con Movistar y he contratado fibra y móvil con otro operador ya que Movistar solo disponía de ADSL en mi zona y cada vez iba peor. Con fusión había cogido un smartphone con arrendamiento de 36 meses y desde Movistar me enviaron un mensaje cuando cursaron mi baja en el que me daban la posibilidad de comprar el smartphone en un pago, seguir pagando las mensualidades o bien devolverlo si estaba en perfectas condiciones. Ayer cuando fui a devolver todos los equipos que tenía, incluido el smartphone, me dijo el comercial de la tienda que el smartphone si lo devolvía tenía que pagarlo entero, descontando las mensualidades que ya había pagado. Me gustaría que me aclararan este punto, ya que si es así que sentido tiene devolver el smartphone si me va a costar lo mismo que si me lo quedo. 

Muchas gracias y espero haber sido claro

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-01-2022

    Hola Mariano72

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-01-2022

    Hola Mariano72

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola Mariano72 y bienvenido a la Comunidad

     

    Al haber tramitado la baja de Fusión y de sus líneas móviles, tienes dos opciones con el terminal que adquiriste:

     

    1.-  te puedes quedar con el mismo abonando una parte proporcional del móvil

    2.- devolverlo, en este caso tienes que abonar una parte proporcional de los meses que te quedan por abonar hasta los 36 meses.

     

    Si quieres mas información sobre tu consulta, debes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni