Hola buenos días, he estado recibiendo repetidamente el mensaje de que debo devolver los equipos de fusión que tenía en casa. El día 28 del mes pasado los he devuelto en tienda, así que no entiendo la repetición de dicho mensaje.
Hola @Antgom
Si ya has realizado la devolución de los equipos en tienda, es necesario que oigas el mensaje recibido hasta el final, ya que al tratarse de un sistema automático de gestión, eso haría que quede como finalizada la gestión.
Saludos
Tere
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El mensaje me ha llegado por SMS y no posibilidad de responder en el mismo
Hola @Antgom
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, asi como imagen del SMS que recibes, por favor).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Antgom
Hemos recibido tu privado 😉
Para poder adjuntar la imagen del comprobante de entrega de los equipos debes usar este icono:
Quedamos pendientes de recibir la imagen para ponernos con tu caso.
Un saludo
Eugenia
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Editado 02-11-2021 20:10
Editado 02-11-2021 20:10
[Imagen editada por contener datos particulares que debería haberse enviado mediante mensaje privado]
Hola @Antgom
Muchas gracias por enviarnos la imagen. No te va a aparecer visible en la Comunidad debido a que contiene datos personales en público, pero nosotr@s sí podemos acceder.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Antgom
En relación a tu consulta te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que comprueben junto con el justificante que la entrega de los equipos ha sido efectuada correctamente ( nº de reclamación por privado)
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura
Te informaremos de la resolución en estos días.
Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Hola @Antgom,
Estamos pendientes del progreso de la reclamación, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Aun no he recibido respuesta de mi reclamación, por lo cual no puedo dar por resuelto mi tema
Hola @Antgom
Te informamos que tu reclamación continúa en análisis.
Continuamos pendientes de su progreso y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo, acabo de recibir el email siguiente
Estimado cliente:
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar.
Una vez analizada tu reclamación con número CP21117ZY25AVQ/0. Una vez analizada en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Equipo entregado 28/10/2021 y no facturado. Por lo expuesto consideramos correctos los importes emitidos
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar
y la verdad es que no entiendo lo último, "consideramos correctos los importes emitidos"
Hola @Antgom,
Hemos comprobado la reclamación y efectivamente se comprueba que los equipos se han devuelto correctamente tal y como nos indicabas y no han sido facturados. En cuanto a "consideramos correctos los importes emitidos" te pedimos disculpas ya que se ha tratado de un error.
Un saludo
Mercedes
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