Quiero hacer constar mi mas energica protesta (aunque soy consciente de que no va a llegar a ninguna instancia superior) de la pesima informacion y atencion recibida en el 1004.
Mi historia es la siguiente, en el mes de julio se me carga en factura un importe de 5,48 euros por telefono multisevicio + su correspondiente IVA, el cual en ningun momento tengo contratado; hago la correspondiente reclamacion. Despues de un mes me constestan por escrito pidiendo disculpas, asumiendo su error e indicandome que han puesto todos los medios disponibles para que no vuelva a suceder y que el importe será regulado en la factura siguiente.
Cual es mi sorpresa que en la factura correspondiente al mes de agosto, efectivamente se regulariza PERO EL IMPORTE DEL CONCEPTO, del IVA nada de nada, que no asciende a mucho pero euro a euro estos van haciendo su fortuna, pero veo que se me carga un importe de 49,42 euros + IVA en concepto de instalacion pack adsl que tengo dado de alta e instalado desde el año 2006, llamo al 1004 para realizar la pertinente reclamacion y me atiende una señorita con acento extranjero, y me informa que va a tramitar mi reclamacion pero que lo que tengo que hacer es devolver ambos recibos y que en 72 euros me llegarán los recibos corregidos y que sea en ese momento cuando los abone.
Cual es mi sorpresa que leyendo los foros me encuentro con la sorpresa que si devuelvo los recibos, lo que hice como me informaron, corro el riesgo de que me corten el servicio, y despues de tener que pagar los gastos de devolucion que en algunos foros leo que son 2,4 euros y entros que asciende a 18 euros, lo cual sumarian en el peor de los casos 36 euros por gastos de devolucion.
Ahora señores de MOVISTAR yo que hago, se me informa en su servicio de informacion al cliente de manera incorrecta, y a quien reclamo yo.. porque yo tengo muy claro lo que me informaron pero como ustedes no graban nada, porque no les interesa me desmentiran y será su palabra contra la mia.
El caso es que aun sabiendo que lo expuesto no va a servir de nada salvo para que el que lo lea se ria de todos nosotros, aqui lo dejo escrito para el que tenga interesa en leerlo.
Ya solo deseo que en la Oficina del Consumidor me ayuden a liberarme de esta pesadilla y que llegue el mes correspondiente para darme de baja sin tener que pagar penalizacion, porque desde luego que poco tienen en cuenta a los clientes de hace 37 años... que se dice pronto.