Foro

MARLUNA73
Más integrado que la RDSI
12-11-2022

Devolver Dispositivo por cambio de condiciones

Hola, buenos días, soy un usuario de Movistar Fusion y en el mes de Febrero adquirí un dispositivo con mi contrato, concretamente un Galaxy S22 Ultra, pagando una cuota de 20€/ mes. Entonces me entero de los cambios de condiciones del contrato y no quiero aceptarlas, Entonces en el mes de Septiembre me llegó a una tienda de Movistar aquí en Sevilla y me dicen que no saben nada de devolverlo sin coste ninguno que llame al 1004 que ellos no pueden, bueno ese día no llame por tema de trabajo y lo fui dejando hasta que el mes de octubre Samsung me manda una oferta por mi mismo móvil. Entonces antes de hacer nada llamo al 1004 concretamente el 24 de Octubre y me dicen que si que no hay problema que puedo devolver el dispositivo sin coste que ella me lo va a preparar, le recalco que si no hay problema y me dice que no que hay cambio de condiciones y que legalmente lo puedo devolver, le digo que donde lo devuelvo y me dice que en la tienda, le digo que si en la tienda me ponen pegas que hago y me dice que seguramente me pondrán pegas pero que llame al 1004 que sin problema y que dispongo de 30 días para devolver mi dispositivo. Entonces compro mi móvil a Samsung y cuando me dispongo a ir la tienda a devolver mi dispositivo me encuentro con la sorpresa que no puedo devolverlo sin penalización porque yo tenía un mes para devolverlo desde una supuesta notificación y que esa notificación venía en la factura de Septiembre. Directamente llamo al 1004 creo que era el 28 de Octubre le explico todo me dicen que si que hay una grabación mía del día 24 de Octubre pero que no se puede hacer nada, después de mucho discutir me dice que van a ver la grabación algún superior y que se pondrán en contacto conmigo, con mi indignación me mandan un correo para que haga una encuesta y la hago poniendo todo mal, a los tres días me llaman que que problema tengo se lo explico y me dicen que Entonces ya me llamarán. Y a día de hoy ya no he vuelto a saber nada más. He escrito correos a varias direcciones de Movistar explicando mi problema y nadie me ha contestado.

Viendo la situación me tendré que meter en jaleos, cosa que no quiero, pero no me queda otra pues legalmente yo no he recibido ninguna notificación puesto que en el correo que me mandan todos los meses de mi factura no viene ninguna notificación, si que es verdad que en la App de Mi Movistar en la factura de Septiembre hay desplegable con un anexo donde si viene la comunicación pero es una App que la controlan ellos quien dicen que no lo han podido poner después, pues la única forma de detectar la fecha sería el correo electronico y no viene. Viendo la situación y que nadie me contesta tendré que hacer una portabilidad de mi fibra y todas las líneas para que me llamen, asín seguro que me llaman y buscamos una solución, lamentable el servicio 1004 y las tiendas Movistar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MARLUNA73

Hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Margarita

jcdr
    Yo probé el VDSL
    13-11-2022

Hola, 

Para ofrecerte publicidad, tarifas e historias que no te interesan como consumidor intentan comunicar contigo por todos los medios disponibles, (llamadas, sms, email, pestañas en la app, etc.) aunque te toque las narices.

Para estas comunicaciones importantes que si le importan al usuario, pero no interesan a Movistar (o cualquier otra marca, que son todas iguales), lo comunican “legalmente cumpliendo en tiempo y forma” pero sin ponerlo muy visible y de forma que saben que la gran mayoría de gente no se enterará a tiempo.

Es una vergüenza que lo hagan, pero lo lamentable es que aún por encima la ley les ampara.

Suerte con las reclamaciones 

• Hola MARLUNA73

Lamentamos tu disconformidad con el cambio de condiciones del servicio de arrendamiento.

Esta comunicación se realizó a través del anexo en factura de la factura de septiembre, como siempre se notifica cualquier cambio o modificación que afecte a la contratación.

Desde la Comunidad únicamente podemos trasladar una queja para dejar constancia de tu disconformidad.

Si deseas que la gestionemos, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y lo que deseas exponer en tu queja.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

MARLUNA73
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2022

Hola Moderador de Movistar, creo que no ha leído bien mi comentario, Movistar no me ha comunicado nada en mi correo electrónico donde viene la factura y creo que un anexo en una App que solo controla Movistar no puede tener mucha legalidad, pero no pierdo más el tiempo esta semana gestionaré la baja y me iré con la competencia.

• Hola MARLUNA73

Lamentamos mucho la situación que nos planteas. Movistar comunicó en tiempo y formas el cambio de condiciones y la posibilidad de desistir de los dispositivo en la factura emitida mediante un anexo a la misma. 

Pasado el tiempo estimado para esta gestión, las condiciones de desistir del dispositivo sin ningún coste dejan de estar disponible. Por lo que no es posible acogerse a  ellas. 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. 

Un saludo

Marisa