Devolver Dispositivo por cambio de condiciones
Hola, buenos días, soy un usuario de Movistar Fusion y en el mes de Febrero adquirí un dispositivo con mi contrato, concretamente un Galaxy S22 Ultra, pagando una cuota de 20€/ mes. Entonces me entero de los cambios de condiciones del contrato y no quiero aceptarlas, Entonces en el mes de Septiembre me llegó a una tienda de Movistar aquí en Sevilla y me dicen que no saben nada de devolverlo sin coste ninguno que llame al 1004 que ellos no pueden, bueno ese día no llame por tema de trabajo y lo fui dejando hasta que el mes de octubre Samsung me manda una oferta por mi mismo móvil. Entonces antes de hacer nada llamo al 1004 concretamente el 24 de Octubre y me dicen que si que no hay problema que puedo devolver el dispositivo sin coste que ella me lo va a preparar, le recalco que si no hay problema y me dice que no que hay cambio de condiciones y que legalmente lo puedo devolver, le digo que donde lo devuelvo y me dice que en la tienda, le digo que si en la tienda me ponen pegas que hago y me dice que seguramente me pondrán pegas pero que llame al 1004 que sin problema y que dispongo de 30 días para devolver mi dispositivo. Entonces compro mi móvil a Samsung y cuando me dispongo a ir la tienda a devolver mi dispositivo me encuentro con la sorpresa que no puedo devolverlo sin penalización porque yo tenía un mes para devolverlo desde una supuesta notificación y que esa notificación venía en la factura de Septiembre. Directamente llamo al 1004 creo que era el 28 de Octubre le explico todo me dicen que si que hay una grabación mía del día 24 de Octubre pero que no se puede hacer nada, después de mucho discutir me dice que van a ver la grabación algún superior y que se pondrán en contacto conmigo, con mi indignación me mandan un correo para que haga una encuesta y la hago poniendo todo mal, a los tres días me llaman que que problema tengo se lo explico y me dicen que Entonces ya me llamarán. Y a día de hoy ya no he vuelto a saber nada más. He escrito correos a varias direcciones de Movistar explicando mi problema y nadie me ha contestado.
Viendo la situación me tendré que meter en jaleos, cosa que no quiero, pero no me queda otra pues legalmente yo no he recibido ninguna notificación puesto que en el correo que me mandan todos los meses de mi factura no viene ninguna notificación, si que es verdad que en la App de Mi Movistar en la factura de Septiembre hay desplegable con un anexo donde si viene la comunicación pero es una App que la controlan ellos quien dicen que no lo han podido poner después, pues la única forma de detectar la fecha sería el correo electronico y no viene. Viendo la situación y que nadie me contesta tendré que hacer una portabilidad de mi fibra y todas las líneas para que me llamen, asín seguro que me llaman y buscamos una solución, lamentable el servicio 1004 y las tiendas Movistar.