Buenas....
Tengo una Fusión con una línea principal (llamadas, datos y SMS ilimitados) y una línea secundaria (llamadas a 0c/m, 5Gb y SMS con coste).
Hace ya un tiempo que cambié a una modalidad de Fusión que incluye Netflix. La duda que tengo, porque no se llega a deducir con seguridad en su página web, es si tendría derecho a una tercera línea y en qué condiciones económicas en sus servicios (llamadas, SMS y Gb disponibles).
Si fuera el caso.... entiendo que debo acudir a cualquier tienda física Movistar.
Espero la invitación a un privado para poderles facilitar los datos para hacer la consulta de mi situación con respecto a esa tercera línea.
Gracias anticipadas.
Antonia Dorta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @cgd.0405.9494
No todos los contratos Fusión NETFLIX dispone de una 3ª línea móvil.
Uno de los que lo incluyen con esas mismas características que tú indicas en las dos líneas móviles principales
Características
En cambio esta otra Modalidad, que es del tipo Fusión NETFLIX, no incorpora la 3ª línea móvil
Fusión Selección Plus con Ficción X4 600Mb
Características
¿Cuál es la denominación exacta de la Modalidad Fusión que tú actualmente tienes contratada?
¿Cuánto tiempo lleva activa ? (La posible Tarjeta SIM tiene caducidad)
De haber superado ese plazo, supuesto que ese contrato Fusión incluyese una 3ª línea móvil, para activarla, sería necesario solicitar el correspondiente duplicado de Tarjeta SIM (Con coste, 14,50 € en Península y Baleares y 12,25 € en Islas Canarias )
Un Saludo 🙂
Buenas noches.....
Yo tenía "Fusión Series" y luego me pasé a "Fusión Selección Plus Ficción X4 100Mb".
Está contratado, por lo de la caducidad de la SIM, el 08/02/2020. Puede que se activara un poco después. La SIM extra nunca la pedí.
Sé que las características de ese paquete pone que lleva 2 líneas.
Pero, tengo un PDF que es captura del proceso de contratación en el que pone:
Línea Fija/Internet
Tu cambio de tarifa se hará efectivo en un plazo máximo de 24 horas.
Netflix
Te avisaremos por sms/email en el momento en el que puedas empezar a disfrutar
Netflix indicándote los pasos a seguir.
Si ya tienes una cuenta Netflix activa, puedes seguir utilizándola, pero recuerda
asociarla cuando recibas el aviso para pagar Netflix sólo con Movistar.
Nueva línea móvil incluida
Para activar la nueva línea móvil incluida en tu Fusión, llama al 1004.
-------------------
Por este último apartado lo decía. Sí es verdad que en el detalle d el resumen de compra sí que hace mención sólo a 2 líneas. Pero podía suponer que se refería a las 2 líneas que yo ya tenía. Y que, con el cambio de paquete, tenía una tercera.
Ésa es mi duda.
Gracias nuevamente.
Hola de nuevo, @cgd.0405.9494
En principio, tal como tu lo indicas, y así figura en determinadas condiciones de contratación:
Además, al no estar incluida y tampoco solicitar otra posible combinación por tu parte (Línea adicional 0) , no hay caducidad alguna sobre la Tarjeta SIM que le correspondería.
La opción que podría quedar ahora, si estuvieras interesado en añadir la siguiente 3ª línea móvil a tu contrato (Y que al menos, anteriormente, verano del 2019, estaba como opción contratable sin coste ni cuota mensual).
Para ello tendrás que aguardar la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Cuando te soliciten tus datos como cliente y comprueben lo que tienes contratado podrán responder si continúa, o no, disponible, a fecha de hoy, noviembre de 2020, esa otra alternativa.
Un Saludo 🙂
Hola @cgd.0405.9494
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que @pacofreire, al cual damos gracias por su colaboración, ha respondido a todas tus dudas .
Vamos a comprobar las opciones de tu contrato. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos digitos de la domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Buenas tardes.....
Acabo de enviar el privado.
Les ha entrado 2 veces, pido disculpas.
La primera vez salió un mensaje, con fondo rojo, que ponía que había alcanzado el máximo de mensajes privados. Aún así lo volví a intentar. Y ahora resulta que lo veo 2 veces.
Gracias.
Hola @cgd.0405.9494
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @cgd.0405.9494
Con el producto de Fusión Selección Plus Ficción no tienes opción de una tercera línea. En este enlace te dejamos las opciones que existen para añadir más líneas a tu Fusión. Échale un vistazo, seguro que te parecen muy interesantes.
Saludos. Toñi
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