Dudas sobre dar de baja Regalo Navidad Movistar TV + Extra Fútbol

Javito78
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre dar de baja Regalo Navidad Movistar TV + Extra Fútbol

Hola, buenos días, contrate Movistar Fusion en Diciembre de 2013 y me regalaron la televisión y el extra futbol hasta el 31 de mayo de 2014 ¿Me pueden dar de baja de los paquetes de regalo de TV desde aquí?. ¿Hay ofertas para no quitar Movistar TV+extra fútbol, y ofertas de Movistar TV sin extra fútbol?

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 12
461 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javito78
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha sido imposible realizar la baja de TV+Extra fútbol en el 1004.

Mensaje 2 de 12
426 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola javito y bienvenido a la comunidad.

 

En este enlace tienes la informacion publicada en la comunidad sobre las nuevas modalidades de fusion. Si tienes fusion 4G o fusion fibra maxima por un precio similar (60 € y 72 € respectivamente) puedes pasarte a fusion tv para todos que incluye lo que antes era movistar tv.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incluye-TV-y-fibra-en-todos-sus-paquetes-de-Fusi%...

 

En cuanto a la posibilidad de mantener movistar tv (actual para todos) y el extra futbol con las actuales tarifas no se puede, pero en el hilo que te enlazo se ha estado "trabajando" el tema y parece que para cuando empiece la temporada sera posible.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-posibilidad-de-contratar-dos-pa...

 

Tambien puedes mantener lo que actualmente tienes contratado, pero son 15 € mas iva por cada paquete.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 12
419 Visitas
Javito78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

En mi zona no hay FIBRA, ahora mismo tengo FIJO con llamadas nacionales gratis (con minutos a móviles) INTERNET 10MB, MOVIL con llamadas ilímitadas y 1GB de datos y MovistarTV + Extra Fútbol. Además de una línea adicional de MOVIL con 1GB de datos, llamadas ilimitadas, etc...

Si lo he entendido bien, podría pasarme a FUSION TV PARA TODOS por 60€ al mes, ¿es así?, de ser así, ¿que trámites tengo que realizar para el cambio?

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 12
410 Visitas
Sjli
Más integrado que la RDSI

Yo estoy siendo víctima estos días del gran engaño de la promoción.

Veo que mucha gente escribe en las distintas conversaciones del foro "Yo contraté Movistar Fusión Fibra 4G" o "contraté Movistar Fusión Máxima..". Siento decir a esas personas que, al igual que yo, fueron engañadas. No contrataron eso. Pidieron eso, pero lo que les instalaron y el contrato que les hicieron fue otro.

¿Qué nos contaron? Que contratabamos los productos de fibra y, de regalo hasta el 31 de Mayo, nos daban la TV.

¿Qué hicieron realmente? Contratar el producto Movistar Fusión TV (Repito, TV) con fútbol y TV gratis hasta 31 de Mayo, de tal forma que el precio que pagarían sería el equivalente al contrato que habían solicitado.

Ojito porque la diferencia es sutil pero ahí está: No nos hicieron el contrato que pedimos más la TV gratis. Nos hicieron otro contrato distinto.

Ahora yo estoy tieniendo muchísimos problemas para recuperar el contrato que realmente pedí.

Una cosa es que yo vea el anuncio de la promoción en la TV y lo pida. Otra cosa muy distinta es pedir un contrato sin TV, y que el técnico me instale la TV y me diga que la regalan hasta 31 de Mayo. Eso es mala fe, una [....] vamos.

Mensaje 5 de 12
397 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Para hacer el cambio puedes llamar al 1004 o esperar a que algun moderador del foro se ponga en contacto contigo.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 12
397 Visitas
Javito78
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he llamado al 1004 pero me dicen que no volver a FUSION 4G sin TV porque ese producto ya no existe.

Viendo este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incluye-TV-y-fibra-en-todos-sus-paquetes-de-Fusi%...

Quisiera saber si me pueden pasar mi contrato a FUSION TV PARA TODOS, que es lo que más se asemeja a la cuota mensual que estoy pagando, 60,38€

Gracias

Mensaje 7 de 12
365 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javito78

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Puedes contratar Fusión para todos desde este enlace http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb.


Si tienes cualquier duda o problemas a la hora de contratarlo me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ).

 

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
354 Visitas
Javito78
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Una pregunta más, si elijo MOVISTAR TV PARA TODOS, dentro de unos meses cuando vuelva la liga, puedo contratar como añadido el EXTRA FUTBOL, o lo tendría que elegir desde ya y elegir la modalidad MOVISTAR TV FUTBOL.

Gracias por contestar con tanta rapidez.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
345 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javito78 

 

Si, puedes contratar Fusión fútbol o  Fusión total.

 

Con el para todos no es compatible el fútbol a no ser que contrates el total.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
333 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tal como te ha indicado el moderador, con las actuales modalidades de fusion hay que elegir entre el paquete para todos, el paquete futbol o el paquete energia. La unica opcion de agruparlos es elegir fusion tv total, que engloba a los tres y en tu caso saldria por 95 €.

 

De todas formas, en el segundo enlace que te he dejado el compy @pacofreire inicio un debate sobre la posibilidad de poder contratar dos paquetes y el moderador @PabloS-Movistar nos ha confirmado que se esta trabajando en ello y que para antes de que se incie la temporada de futbol va a ser posible.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 12
326 Visitas
Javito78
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Entonces voy a seleccionar la opción MOVISTAR TV PARA TODOS.

Si tengo algún problema os consulto, que habeís sido muy amables y muy rápidos al contestar.

Un saludo!!

Mensaje 12 de 12
320 Visitas