Hola
Otro con el mismo problema.
Tengo instalado el antivirus en dos pcs y en dos telefonos, pero de repente en uno de los pcs, aparece que la licencia esta apunto de desactivarse y ninguna opción de las que da, soluciona ( reactivar..ectc)
Lo he desinstalado totalmente, mas use la herramienta de limpieza de Mcafee...reinstale por dos veces y el mismo resultado.
Ademas en la web de conexion segura, el pc ahora no aparece como registrado y me da la licencia como no usada, dejándome dos libres..aunque el software por ahora funciona
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola miguelgrado!
Para tu consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias.
Supongo por lo visto en mas temas, que es un fallo con el servidor de licencias de Movistar.
Espero respuesta
Hola @miguelgrado
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya los he enviado.
Decir que ya reinstale tres veces, usando instaladores nuevos cada vez, y mismo resultado.
Por lo que comente, es problema de servidores de licencias
Saludos
Hola @miguelgrado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, espero.
Según el centro de seguridad de windows 10, me advierte de que quedan 4 dias de licencia en ese pc
Según el antivirus, en 48 horas quedara desactivado.
No he recibido noticias de soporte.
Lo he vuelto a reinstalar y nada de nada
Hola @miguelgrado
Ante todo perdona la demora en la respuesta. Referente a tu error en Conexión Segura indicarte que en la nueva actualización, que continua gratuita, la modalidad que tienes actualmente solo es compatible desde el 9 de junio para clientes Fusión con RouterSmart WiFi. Te dejo el enlace y le echas un vistazo.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-07-2019 17:39
Editado 06-07-2019 17:39
Disculpe, pero eso que me dice no le veo sentido,ni lo pone en ningún sitio que solo sea con ese router..donde lo pone o cuando lo han notificado????
Actualmente tengo instalado y activas tres licencias sin problema, y solo se ha desactivado en un pc.
Por otra me deja descargarlas y acceder a mi cuenta de conexión segura como siempre, a si que lo que me dice no lo veo, sinceramente , aunque tratándose de Movistar cualquier cosa es posible, no lo dudo.
Pero como digo, en la cuenta de fusión, figura el servicio conexión segura en mis productos, incluidas las 5 licencias, por lo que por favor, revise lo que me ha comentado, pues me parece que no es correcto, pues es un servcio que tengo activo y otra cosa, en su web, conexion segura aparece para usuarios de Fusion, si mas
http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/
http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/
Si no tratare directamente con el 1004 a ver que me dicen
Gracias
Hola @miguelgrado
Sentimos el desacuerdo, que tienes con la última actualización de conexión segura, estamos aquí para asesorarte, resolver tus dudas y dentro de nuestras competencia gestionar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y porque tengo ese servicio activado en mi cuenta?
Porque en los otros tres dispositivos sigo teniendo la licencia perfectamente activa?
Y porque puedo seguir descargando o enviando las licencias que me quedan?
disculpe pero con esto que le digo no comprendo porque se me ha desactivado conexión segura según usted
Gracias
Hola @miguelgrado !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos pasado una notificación interna referente a la información que te aportaron desde el departamento comercial.
Igualmente, sobre la incidencia que tienes con la licencia en uno de los Pc para reactivarla, hemos procedido a reprovisionar el servicio, por lo que sería necesario que nos confirmases si ya te permite reactivarla.
En caso de que te persita, necesito que nos confirmes la dirección Mac del ordenador.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
También intente contactar por chat con un agente, pero...bueno...o me dejaron a medias...exceso tiempo de chat decía...o me colgaron sin mas..supongo que al ver que no sabían resolver...solo uno me paso un nuevo instalador y mismo resultado..en fin..
He vuelto a probar..y sale directamente sofware desactivado sin licencia.
La verdad que es algo super raro...las 4 licencias las instale en su dia sin problema y los demas dispositivos sin problema.....y en este ni para atras ahora funciona y en el pc no tengo nada extraño ni añadí nada nuevo...lo mismo que en el pc que funciona.....mismos sofwares..sistemas ..todo actualizado
MAC 00-19-15-49-F1-34
Aunque ya me doy casi por rendido tanto instalar y desinstalar....
Gracias por su atención
Hola @miguelgrado !
Ante las pruebas y comprobaciones que has realizado, hemos abierto un parte de avería a los técnicos para la resolución de la incidencia.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo información sobre su resolución, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Se has puesto en contacto de soporte Mcafee, y un tecnico se ha conectado al pc para recabar datos y a ver si pueden reactivar el sofware, pues haya problemas con mas usuarios ( en este foro hay casos..), y es por las licencias.
Imagino que al ser tantas licencias, la gestion de estas sufre problemas para reconocerlas por parte de Mcafee
Ya comentare si se soluciona
Saludos y gracias
Hola @miguelgrado !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, y ante la información que nos aportas ¿ han vuelto a quedar en llamarte los técnicos ?
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamaran de nuevo hoy o mañana, en principio, aunque dudaban si hasta la semana que viene podrian solucionar, a ver si se soluciona, aunque por ahora no han podido reactivar la licencia.
Posible tengas que resetar toda mi cuenta y licencias , imagino y reinstalar de nuevo.
Ya os dire algo
Hola @miguelgrado !
Gracias por la información aportada !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para seguir con el seguimiento de la incidencia, esperando que se pueda resolver lo antes posible.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Acabo de ir a comprobar, pues el técnico me había indicado que cuando lo solucionasen, haciendo botón derecho sobre el icono -comprobar suscripción, y ahora si se ha vuelto a activar y se ha registrado en la web la licencia
A si que parece solucionado
Gracias por la atencion
De hecho me acaban de llamar el técnico que se puso en contacto conmigo para verificar que esté todo solucionado.
Hola @miguelgrado !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es