¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy en una situación exactamente igual. La única diferencia es que a mi en la tienda si me dieron la SIM y por suerte tengo la línea activada. A lo mejor es porque era portabilidad de una línea de Tuenti a Movistar... y la portabilidad me la hicieron al momento.
Llevo esperando desde el día 11 y no hay forma que me digan cuando llegará el deco... Eso sí, yo hice un cambio de fusión premium a fusion total x2. Me dicen como a ti que hasta que no llegue el deco, no me pueden activar el fusion total x2, es decir, Netflx, pero el fusión premium si que me lo dieron de baja al momento, según ellos por error, aunque me lo seguirán cobrando hasta que no se active la nueva tarifa.
Un desastre!!!!
Hola @DanielRiera,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así estoy yo también desde el día 12 de este mes para un cambio de tarifa para incluir NETFLIX. Solo tienen que cambiar la tarifa ya tengo otro fusión contratado y no necesito ni que me manden descodificador ni nada, solo cambio de tarifa y aun sigo esperando. Desde la tienda me dice que es por un cambio de plataforma, pero 15 días para el cambio me parece vergonzoso noooo, lo siguiente.
Buffff... menudos ánimos que dáis... yo hice el cambio de fusión ficción total al nuevo fusión total x4 ayer y aún no he tenido comunicación alguna por parte de ellos, ni tengo el cambio de paquete. En mi caso no necesito deco ni nada, tengo el uhd de la beta, no entiendo que tarden tanto en activar un cambio de tarifa...
Salu2.
Editado 27-12-2018 13:32
Editado 27-12-2018 13:32
Ikercar.............
@Ikercar ha escrito:Buffff... menudos ánimos que dáis... yo hice el cambio de fusión ficción total al nuevo fusión total x4 ayer y aún no he tenido comunicación alguna por parte de ellos, ni tengo el cambio de paquete. En mi caso no necesito deco ni nada, tengo el uhd de la beta, no entiendo que tarden tanto en activar un cambio de tarifa...
Salu2.
Mi caso es por que se ve que están cambiando de plataforma de trabajo, y con el traspaso de datos han tenido problemas.
Pero el problema a mi me esta durando 15 días y he reclamado a la tienda varia veces y ellos pasan reclamación a movistar, porque desde la tienda se supone que no pueden hacer nada.
Yo el deco tambien lo tengo no necesito ninguno.
Supongo y confió que en breve se solucionara.
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido, no obstante todos los pendidos en movistar se generan con un plazo de 30 días...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Ikercar
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido, recordarte que los pendidos en movistar se generan con un plazo de 30 días...
Saludos Pilar
Cuando el cliente tiene Fusión Netflix X2 o X4 en planta, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del área privada de movistar.es. En cuanto a la incidencia de facturas que nos indicas, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
Cuando el cliente tiene Fusión Netflix X2 o X4 en planta, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del área privada de movistar.es. En cuanto a la incidencia de facturas que nos indicas, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Oks mirare si le ha llegado.
Igualmente acabo de abrir incidencia por que ahora o me funciona ni un canal. Lo han tramitado como urgente y espero que así sea ya que llevaba desde el día 12 esperando y ahora me quedo sin tv.
Hola @Ikercar
Nos alegramos que finalmente se haya resuelto.
Si nos necesitas para cualquier otra consulta estamos por aquí.
Saludos
Toñi
@CeciliaPozueloMartin ha escrito:
Saludos Pilar
Oks mirare si le ha llegado.
Igualmente acabo de abrir incidencia por que ahora o me funciona ni un canal. Lo han tramitado como urgente y espero que así sea ya que llevaba desde el día 12 esperando y ahora me quedo sin tv.
El tema de los canales me lo solucionaron el sábado, tubo que venir técnico y después de dos visitas el mismo día me lo solucionaron. Ya tengo canales y Netflix.
Ahora queda pendiente que me abonen el tema de la factura, que ya lo he reiterado la reclamación varias veces.
Estoy a la espera de que me comentéis algo sobre ese tema
Editado 05-01-2019 23:41
Editado 05-01-2019 23:41
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido, no obstante todos los pendidos en movistar se generan con un plazo de 30 días...
Saludos Pilar
Me puede alguien decir cuando los sres de movistar se van a dignar a devolverme el dinero del router cobrado dos veces, y reclamado desde el 12 de diciembre. Ya mande los datos por privado y aun no me han confirmado de qye por lo menos esté en tramite para abonar.
Graciasssssssssssssssssssss
Hola @DanielRiera,
Comprobamos que el día 8 finalizó el pedido de cambio de la tarifa. Si nos has recibido el sms y/o email para crear tus datos de acceso a Netflix, entra aquí. Lo que tienes pendiente ahora es el descodificador. El técnico te ha llamado pero indica que el teléfono de contacto es erróneo, ¿nos lo puedes confirmar por privado?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @CeciliaPozueloMartin,
Tienes pendiente tanto la reclamación sobre el importe doble del router como el envío del descodificador. Esto último lo hemos reclamado y te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 16-01-2019 12:24
Editado 16-01-2019 12:24
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @CeciliaPozueloMartin,
Tienes pendiente tanto la reclamación sobre el importe doble del router como el envío del descodificador. Esto último lo hemos reclamado y te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Que tengo pendiente la reclamación, eso ya lo se que está desde hace más de un mes (desde el 12/12/2018), pero nadie me informa de la resolución de la misma, solo que consta y que esta en proceso.
Estáis fuera de plazo por lo que creo que ya es hora de que ya es hora de que solucionéis el tema, más de un mes es bastante vergonzoso.
Al final como se ve que no hay manera de que me den solución, voy a tener que optar por denunciar al Movistar.
Cecilia
@CeciliaPozueloMartin lamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.