Fusion TV para todos, subida a 30Mb

roxrivas
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion TV para todos, subida a 30Mb

Hola, tengo Fusion TV para todos, con 2 lineas moviles. Me gustaria saber como solicitar el aumento de velocidad a 30 mb, sabiendo previamente, cuales son las condiciones, es decir cambio de permanencia, que repercusion hay con las lineas de moviles, etc.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @roxrivas

 

 

¿Tu contrato actual es con Fibra Óptica? ¿Modalidad de "Fusión TV Para Todos" con Fibra 10 MB?

 

Con esos dos supuestos, no te afectaria al Compromiso de Permanencia y el precio, de la propia Modalidad Fusión, se mantendría en el recientemente subido por Movistar de 65 €.

 

Apartado líneas móviles. La solicitud de esa mejora significa modificación de contrato y por tanto activación del "+ megas". Línea principal de Fusión y Líneas adicionales.

 

 

En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.

 

Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.

 

Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.

 

 

Todos los detalles en el siguiente Post publicado por @Ramon-blogger la pasada semana en Movisfera. 

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

Procedimientos posibles para solicitar el incremento X3  de la velocidad con las conexiones de Fibra Óptica, según indicaciones del Moderador Senior, @JavierR-Movistar.

 

 

Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendo el aumento de velocidad.

 

Otras posibles,

 

Teléfono 900 200 164 , 1004 y Tiendas Movistar

 

 

Un Saludo, :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
482 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roxrivas

 

 

En el enlace a la Movisfera que facilita pacofreire   dispones de información sobre las condiciones de la subida de velocidad de la fibra. Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
roxrivas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, me pase de Fusion con cobre a Fusion Fibra recientemente, entonces mi pregunta es, con que permanencia me quedo con la anterior de la Fibra, o con la nueva si solicito el cambio a 30Mb???

Mensaje 4 de 5
421 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roxrivas

 

 

El paso de cobre a fibra implica renovación del compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que tu compromiso actual tendría fecha de inicio desde el cambio a Fibra (el aumento de velocidad en este caso no reinicia la permanencia).

 

De todas formas, si quieres que concretemos un poco más la fecha, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif para comprobarlo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
377 Visitas