Fusion con dispositivos y segunda SIM

esdluis
Yo probé el VDSL
Fusion con dispositivos y segunda SIM

Hola,.

 

Una duda rápida, el smartphone incluido en el nuevo Fusión con dispositivos permite el uso de una segunda SIM de otro operador?  Creo que si,  que es un terminal libre, pero me gustaría confirnarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
743 Visitas
10 RESPUESTAS 10
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, @esdluis 

 

Efectivamente, los terminales son libres, tal y como se indica en la sección de preguntas frecuentes de movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone:

 

¿Puedo usar los dispositivos con cualquier línea móvil?

Los dispositivos son libres y pueden usarse desde el primer momento con la tarjeta SIM de la línea móvil que quieras. A efectos del servicio Fusión, el alquiler del dispositivo incluido quedará asociado a la línea móvil con más GB de tu servicio Movistar Fusión. Y si te decides por el dispositivo adicional, éste no va asociado a ninguna línea móvil, sino que se asocia al titular de Fusión.


¡Un saludo!

 

P.D. Asegúrate de que el modelo en concreto sea Dual SIM para que admita una tarjeta SIM secundaria (además de la principal).

Mensaje 2 de 11
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esdluis y bienvenido a la Comunidad

 

Si como nos indicas tu terminal es libre y tiene posibilidad de dos SIM, puedes utilizarlo sin problemas con el otro operador también.

Agradecer a @map_20 su aportación a tu consulta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
626 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar . En ese caso me gustaria cambiar mi Fusion Seleccion Plus  Futbol al nuevo Fusion, y añadir a este Netflix Premium, manteniendo el paquete Deportes que ya tengo ¿Me podeis ayudar a gestionarlo?

Luis

Mensaje 4 de 11
619 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

Os he enviado mis datos por privado para el cambio de Fusion

Mensaje 5 de 11
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esdluis

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esdluis

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
591 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como os he indicado por privado, habia solicitado Netflix X4 pero me han dado de alta el X2. ¿Me lo podéis cambiar por favor?

 

Gracias?

Mensaje 8 de 11
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esdluis

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión.

 

Ya hemos solicitado el cambio a Netflix X4. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
563 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya lo tengo todo activado. 😃

Mensaje 10 de 11
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
521 Visitas