Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros... ( y van...)

rodridaddy
Yo probé el VDSL
Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros... ( y van...)

A  mi me esta sucediendo lo mismo, con un producto que estaba agostado, que en teoria volvía a tener stock, y es cuando aproveché a hacer el pedido, y pasadas unas horas, tras ver e el mismo error que te aparecía, pude comprobar que el producto volvía a estar sin stock.

 

Tras ver tu caso, y que se parece a lo que a mi me pasa, estoy pensando que es por lo mismo que a ti. Que me permitió hacer el pedido, pero que realmente no había stock.

 

Llegado a este punto, si se confirma lo que mucho me temo, también pediré la anulación del mismo, y me pensaré si me conviene seguir en una empresa de telecomunicaciones que no tiene un mínimo de gestión de productos y servicios.

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy y bienvenido a la Comunidad

 

Hemos separado tu hilo para poder tratar tu caso de modo mas personalizado.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Ya tenia abierto un hilo con vosotros, y en teoria ya lo estabais tratando, pero la extremada lentitud con la que se tratan estos temas, hace tener que movilizar al usuario por mil áreas.

 

De todas formas, te mando el privado explicando mas detalles.

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

Lamentamos haberte pedido nuevamente los datos. 

 

Hemos comprobado como decías que tienes un ya hilo abierto con este mismo caso. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas