Editado 08-03-2022 12:27
Editado 08-03-2022 12:27
A mi me esta sucediendo lo mismo, con un producto que estaba agostado, que en teoria volvía a tener stock, y es cuando aproveché a hacer el pedido, y pasadas unas horas, tras ver e el mismo error que te aparecía, pude comprobar que el producto volvía a estar sin stock.
Tras ver tu caso, y que se parece a lo que a mi me pasa, estoy pensando que es por lo mismo que a ti. Que me permitió hacer el pedido, pero que realmente no había stock.
Llegado a este punto, si se confirma lo que mucho me temo, también pediré la anulación del mismo, y me pensaré si me conviene seguir en una empresa de telecomunicaciones que no tiene un mínimo de gestión de productos y servicios.
Hola @rodridaddy y bienvenido a la Comunidad
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Ya tenia abierto un hilo con vosotros, y en teoria ya lo estabais tratando, pero la extremada lentitud con la que se tratan estos temas, hace tener que movilizar al usuario por mil áreas.
De todas formas, te mando el privado explicando mas detalles.
Hola @rodridaddy
Lamentamos haberte pedido nuevamente los datos.
Hemos comprobado como decías que tienes un ya hilo abierto con este mismo caso. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Encarni
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