INCIDENCIA CONTENIDOS POR SUSCRIPCION POR ERROR
Buenas tardes.
Recientemente me cambié de la antigua tarifa Fusion Total Plus, a una nueva tarifa miMovistar equivalente.
Tengo contratado toda la TV, es decir, lo tengo que ver todo, igual que antes con la antigua tarifa fusión.
Pero desde el cambio, hay dos contenidos concretos, que no puedo ver. Dentro del apartado "Infantil", las series de Cartoon Network y las series de Disney Channel, no me deja verlas, sale un mensaje de que son "por suscripción", y después otro de que llame al 1004. Esto a través del descodificador, porque en cambio, si accedo a través de la app de mi movistar, lo veo sin problema.
Hay incluso alguna serie concreta que sale la opción de suscribir, y cuando le das a ok acaba diciendo que no es un contenido suscribible, lógico, porque esto entra del paquete esencial de TV, y como comento lo veo sin problema desde la app.
Llevo ya una semana llamando al 1004, explico el problema y me pasan al 1002, desde el 1002 me enviaron un técnico, hizo todo lo que era posible, reseteo de descodificador, de router, cambio por un descodificador nuevo, etc y el problema seguía, con lo que es obvio que no hay ninguna averia. Pero al cerrar la averia y preguntarme si se ha solucionado, por cierto, siempre un contestador o una llamada automática, yo tengo que contestar que no, que sigue la incidencia, entonces desde el 1002, o bien me vuelven a pasar con el 1004, o bien vuelven a reabrir la incidencia, vuelve a llamar el mismo tecnico, informa de que ya estuvo en mi domicilio y no hay ninguna averia, y asi suscesivamente.
Estoy en bucle de unos a otros desde hace días, y nadie es capaz de dar solución.
Recurro a esta comunidad a ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y si se lo consiguieron solucionar y como.
Gracias.
Saludos.