Actualmente tengo Fusion Total y desde la app o web es imposible tratar de configurar para saber cómo se quedaría el precio adaptando a MiMovistar ya que hay algunos paquetes TV del fusion total que no quiero y otros sí, al igual que modificar linea móvil etc……
Pero es que lo intentas diciendo que no eres cliente y tampoco te deja jajajajajaja…….que tienes que llamar! Así si que váis a retener y ganar clientes , bravo!
Te lleva en todo momento a que llames a un 900 , alucinante , tanto cuesta publicitar el precio base de mi movistar y saber lo que puedes ir añadiendo qué precio tiene cada cosa, llamando perdonen pero así lo entiendo no puedes ver con tranquilidad las diferentes opciones y precios para poder decidir tranquilamente sin que te agobien los comerciales por tlf.
En fin , revisando otras opciones de momento de la competencia.
A ver si lo trasladáis a quien corresponda porque por lo que leo no soy el único que piensa así.
Sdos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Harry_Potter
Prueba por favor a cerrar sesión en tu área privada y borrar la caché y las cookies del navegador. A continuación, accede a movistar.es/particulares/mimovistar/configurador indicando otro C. P. (28001, por ejemplo) y selecciona Todavía no soy cliente.
Más información: Bienvenidos a miMovistar
Un saludo 🙂
Editado 29-10-2022 10:47
Editado 29-10-2022 10:47
Buenos días, @Harry_Potter
Con permiso del compañero en Comunidad Movistar, @map_20 , te avanzo la posible información.
Es decir, precio o cuota mensual sin promoción de miMovistar con esa configuración: 152,90 €
Circunstancias adicionales a tener presentes antes de efectuar esa modificación de contrato. Desde Movistar Fusión Total a miMovistar.
¿Tienes contratado actualmente algún dispositivo en arrendamiento o alquiler?
Su cuota mensual, 0 €/mes incluido, se determinó en su día por el precio de tarifa de tu contrato Fusión. Si al cambiar a miMovistar se rebaja su tarifa o cuota mensual podría producirse un recálculo automático del alquiler mensual del dispositivo.
¿Contratado con Movistar este otro Servicio?
Multi+, acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar
En ese otro caso, el cambio desde Fusión Total (o superiores) , Cuota mensual: 0 €/mes, a miMovistar, significaría coste adicional, Cuota mensual: 7,86 €/mes
Un Saludo 🙂
Hola @Harry_Potter
Hemos comprobado que puedes realizar la configuración seleccionando la opción "todavía no soy cliente" desde la Web. ¿Puedes intentarlo de nuevo?
Gracias @pacofreire y @map_20, por la colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2022 17:05
Editado 02-11-2022 17:05
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Harry_Potter
¿Has podido acceder al configurador?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Harry_Potter
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Harry_Potter
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram