Buenas tardes,
Me gustaría incluir un móvil en mi fusión. ¿Podríais realizarlo desde aquí?
Muchas gracias y un saludo
Hola @anaburdalo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, teléfonos), así como facilitarnos información de la línea que quieres incluir.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaburdalo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaburdalo
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos tramitado para tu solicitud.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Espero vuestra respuesta con la confirmación de que está todo listo.
Saludos
Hola @anaburdalo
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estamos pendientes de que se complete el trámite administrativo que hemos solicitado para poder gestionar tu petición. Te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Me podéis informar del trámite? Sabéis si ya está listo o cuánto va a tardar.
Gracias
Hola @anaburdalov
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la gestión. Una duda, ponéis que podemos compartir los datos, pulso el enlace y no sé cómo puedo gestionarlo a partir de ahí. ¿me podríais indicar?
Muchas gracias y un saludo
Hola @anaburdalo
La activación o desactivación del servicio de Datos Compartidos, tienes que tramitarlo desde el Chat como se indica en el enlace o a través nuestro.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Pues por favor, iniciad los trámites correspondientes para activarlo.
Muchas gracias y un saludo
Editado 18-07-2019 16:54
Editado 18-07-2019 16:54
Hola @anaburdalo
Hemos procedido a activar el Servicio de Datos Compartidos en tus líneas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rapidez en la gestión.
Dónde puedo gestionar el tema de los datos entre los dos móviles? o es automático?
He estado mirando aquí https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/ y no me ha quedado muy claro.
Muchas gracias de antemano por su interés
Saludos
Hola @anaburdalo
Se hace de forma automática, en cuanto lo activamos, se crea una bolsa de datos común para consumir entre tus líneas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo, muchas gracias por la aclaración.
Ya por último, si llegamos a los 10 GB de consumo ya no podemos navegar más verdad?
Muchas gracias por todo
Hola @anaburdalo
Si agotas tu franquicia de datos sigues navegando pero a velocidad reducida.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, acabo de ver una factura de 5,37 euros correspondiente a un periodo del 15 al 17 de julio, que corresponde a las fechas de las gestiones de este hilo. La inclusión de este segundo móvil no iba con cargo, simplemente se unía mi contrato a Movistar fusión.
Me podéis explicar de qué es? He estado revisando la factura en mi zona de cliente y no están desglosados los cargos.
Espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias
Hola @anaburdalo
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya les he adjuntado los datos por privado.
Saludos
Hola @anaburdalo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya sabéis de qué son esos 5.28 euros?
Espero vuestra respuesta
Hola @anaburdalo,
Hemos comprobado que la factura corresponde a la cuota de fusión correspondiente de los días 15/07 al 17/07.
Se emite porque el ciclo de facturación cambia.
Hasta ahora se emitían las facturas los días 13 de cada mes y se cobra de los días 28 de un mes a los 27 del siguiente. El próximo 13/08 se emitirá la factura por los días del 28/06 al 14/07.
A partir de ahora las facturas pasan a emitirse los días 1 de cada mes y se cobra de los días 18 de un mes a los 17 del siguiente.
Este mes se emiten dos facturas para poder cuadrar el nuevo clico, en realidad se facturarán menos días, del 28/6 al 17 de julio en vez de hasta el 27/7 como correspondería.
La factura que se emita el próximo 01/09 ya será del ciclo completo ( del 18/7 al 17/8).
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram