Llamadas a servicios especiales

mary41
Yo probé el VDSL
Llamadas a servicios especiales

Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mary41
Yo probé el VDSL

en mi factura aparece una llamada de 34 minutos a números especiales. yo nunca he realizado esa llamada . Ya lo han consultado otros usuarios pero como no les han dado res puesta vuelvo a insistir. Y no me digan que son llamadas a números tipo 900 porque esas van aparte. He llamado al 1004 y responde una máquina que no sabe de qué le hablo.

Mensaje 2 de 8
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mary41 

Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si son diferentes, así como el número de la línea sobre la que deseas realizar la consulta, en un privado, para que podamos revisar qué sucede.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
465 Visitas
mary41
Yo probé el VDSL

No tengo ganas de perder más tiempo enviando datos. No sirve para nada. No creo que sea tan difícil explicar que son las llamadas  a números especiales porque no me ocurre solo a mí . Sucede a más personas.

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mary41 

Para poder revisar lo sucedido y reclamarlo, si procede. Necesitamos los datos que te hemos solicitado. Sin ellos, no podemos acceder a la factura y ver de qué se trata.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
441 Visitas
mary41
Yo probé el VDSL

Estoy harta de comunicarme con máquinas. 

Mensaje 6 de 8
426 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mary41 

Lamentamos que tengas esa sensación. Si prefieres que tratemos tu consulta en una llamada, puedes indicarlos un teléfono y horario de contacto.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
424 Visitas
mary41
Yo probé el VDSL

Por fin, una amable operaria me ha resuelto la consulta.

Era una llamada al 1004.

No era tan difícil contestar a la consulta. Con respuestas automatizadas como hacen en este foro no se resuelve nada.

Mensaje 8 de 8
379 Visitas