Foro
29 Respuestas
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bastien08173
Nos alegra saber que te han solucionado la incidencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Bastien0817325-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola karen,
Gracias por tu respuesta.
Mientras tanto, también me comuniqué con el servicio de soporte que resolvió el problema. Fue de la red.
Muchas gracias por la calidad del servicio!
Que tengas una buena semana
Bastien - Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bastien08173
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Bastien0817322-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Tengo el mismo problema de conexión internet desde hace dos días.
El wifi funciona perfectamente pero la red se corta aleatoriamente y vuelve unos minutos después. Reinicié el router y verifiqué las conexiones, pero el problema persiste.
Cuando se corta la conexión, las luces azules del smart router parpadean, el icono del teléfono a la izquierda (algunas veces en rojo) y del ratón a la derecha (siempre azul).
Gracias por su ayuda
Bastien
- javiergrhl07-05-2024Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
- Comercial-movistar07-05-2024Moderador Global Comercial
Hola javiergrhl
Cómo nos comentas si en este momento no estáis en el domicilio de la Segunda Residencia, una vez que volváis al domicilio si tenéis de nuevo las incidencias técnicas nos lo indicáis, y nuestros compañeros técnicos realizarán las pruebas necesarias para solucionarlo.
Un saludo
- javiergrhl06-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sí, es que es una segunda residencia y, como no funcionaba, pues lo pusimos en off. Además, al día siguiente nos íbamos.
Pero cuando daba el error, estaba en on.
Un saludo
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola javiergrhl
Hemos revisado la línea que nos consultas y se encuentra en "Suspensión Internet fibra Segunda Residencia" desde el 4 mayo 2024 - 3 junio. 2024.
(Te paso por privado el número de línea consultada).
Si quieres se puede quitar la suspensión o bien desde el área privada del titular o nosotros desde aquí .
Esperamos tu contestación.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Hola javiergrhl.
Hemos recibido tus datos por privado. Para que puedan revisar el estado de la línea, te pasamos con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-05-2024Responsable Técnico
Hola javiergrhl
¿La línea de fibra que se ve afectada es la 9*****507? si no fuese esta, haznos llegar a través de mensaje privado el número correcto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Tras revisar esta línea comprobamos que está en estado correcto y vemos que le llega conexión de fibra. ¿Ya te funciona bien o sigues teniendo la luz del icono del ratón en azul parpadeante?. Te agradeceríamos que nos concretases un poco mas que es lo que te sucede.
Un saludo.
Carmen