MiMovistar: Ha ocurrido un error...

Don Fidel
Yo probé el VDSL
MiMovistar: Ha ocurrido un error...

Hola a todos.

Al abrir la app de mi movistar me pide hacer inicio de sesión, por NIF contraseña o por numero de teléfono. Con cualquiera de las dos maneras hace login correctamente. Pero tras esto aparece un mensaje de Hola ya casi estamos, estamos preparando MiMovistar, ya falta poco....yyyy "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Intentélo de nuevo en unos minutos"...

Llevo intentándolo un par de días sin éxito. He instalado y desinstalado la app, reiniciado el teléfono y lo he probado en dos teléfonos diferentes. En el MiMovistar de la web puedo entrar y en la app del teléfono con otra cuenta de usuario también puedo entrar.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema?

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 19
659 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Mi Movistar.  Selecciona  en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

 

Una vez realizado este proceso, perderás  las configuraciones de la app, seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación y  una ves instalada la ultima versión de "Mi Movistar",  debes de realizar la primera conexión con datos móviles.

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
610 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me pide. La versión instalada es la que aparece en la Play Store de Google, la 14.4.22. El error sigue igual.

Como he dicho en mi anterior mensaje he hecho la prueba en dos terminales diferentes con el mismo resultado. Y en dichos terminales haciendo login con otro usuario la app funciona bien.

También he probado a hacer login en la web desde PC y puedo entrar..

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 19
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, continuas con la incidencia, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar"  en la web, y posteriormente intenta acceder nuevamente a  la app del  móvil con la nueva contraseña.

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
595 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Lo voy a probar pero supongo que ha entendido que la app permite hacer login correctamente, acepta el usuario y la contraseña, el error se produce tras esto cuando empieza la inicialización de la aplicación.

Mensaje 5 de 19
586 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Como era previsible sigue igual. Dice que me he identificado correctamente y en el proceso de Hola, vamos a comomenzar, estamos preparando Mi Movistar... da el error,

Mensaje 6 de 19
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal y una imagen del error.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

Hemos recibido tu privado pero nos faltan datos para poder abrir la incidencia al área responsable y explicar lo que sucede.

 

Necesitamos que nos confirmes por privado: Nombre asociado al CIF que nos has proporcionado, número de línea/s que tienes en Movistar, y los datos de al menos uno de los terminales donde lo has intentado (Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal)

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don Fidel 

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revise. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

En el momento en que recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don Fidel

 

Nos comunican los compañeros del área responsable que tienen preparada una corrección para el día de hoy que solventará la incidencia. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionada 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
477 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

Acabo de probar, tras desinstalar, limpiar cache y volver a instalar, y el error sigue igual.

Mensaje 12 de 19
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don Fidel

 

De acuerdo. Trasladamos tu respuesta al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don Fidel

 

Necesitamos que, por favor, compruebes si persiste la incidencia.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
426 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

Lo acabo de comprobar tras desinstalar y limpiar cache del teléfono y sigue igual.

 

Gracias

Mensaje 15 de 19
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don Fidel

 

Trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos novedades, te informamos. 

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don Fidel 

 

Desde el área responsable, nos indican que la incidencia debería de estar ya solucionada, ¿lo podrías comprobar y confirmarnos que efectivamente es así, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
355 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Ahora si que funciona.

Muchas gracias por su gestión.

Mensaje 18 de 19
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Don Fidel

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
329 Visitas