Hace apenas una semana compré un piso en Madrid. Los vendedores me indicaron que contactara a Movistar para gestionar la titularidad de la alarma de Prosegur, asegurándome que podría cancelarla sin problemas.
Llamé a Movistar y proporcioné mis datos, pero la información fue nula y me dijeron que me contactarían. Al llegar al piso y, tras hablar con los porteros, decidí cancelar la alarma, ¡sin siquiera haberla utilizado!
Cuál fue mi sorpresa al llamar para darla de baja: me exigen el pago de 740 euros por una supuesta permanencia. Les indiqué que no he firmado NINGÚN contrato ni he enviado mi DNI. La empleada, María Adela, me respondió de forma extremadamente grosera, insistiendo en que debía pagar y amenazándome con acciones legales. ¡Inaudito! Las acciones legales, en todo caso, deberían dirigirse a la inmobiliaria que me vendió el piso, no a mí.
El trato recibido y la falta de claridad son inaceptables. No solo JAMÁS contrataré nada con esta empresa, sino que, de no reconsiderar su postura, presentaré una reclamación en la Oficina de Consumo de Madrid y emprenderé acciones legales.
Tienen las llamadas grabadas, donde se puede comprobar fácilmente que no hubo contratación por mi parte, que desconocía las condiciones y que fui tratada de manera denigrante.
Mi consejo: EVITEN Movistar Prosegur Alarmas a toda costa. ¡Están avisados!
Hola, @MarisaFernandez39
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto a lo que nos comentas, después de haber realizado la instalación o cambio, era necesario solicitar la baja antes de los primeros 14 días tras la instalación, ya que este es el tiempo estipulado para el desistimiento. El personal encargado se pondrá en contacto contigo para realizar la recogida del equipamiento.
Te dejamos el medio de contacto de Prosegur Alarma: 900 112 365.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Tras el cambio no pasaron ni dos días desde que solicité la baja. Todo tiene que estar grabado en las llamadas, es muy fácil de comprobar. Espero que vengan a recoger el equipo cuanto antes. Gracias por responder
Hola, @MarisaFernandez39
Esperamos que el instalador autorizado pueda contactar contigo lo antes posible y acordar una cita para la desinstalación de los equipos tras tu solicitud de baja. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Desde Movistar prosegur alarmas, para nada siguen las indicaciones que se dan en esta comunidad, les adjunto la contestación:
"
Hola @MarisaFernandez39.
Lamentamos lo sucedido y que la reclamación haya sido resuelta de forma no favorable, si no estás conforme puedes poner una reclamación en el Sevicio de Defensa del Cliente.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contaco y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.