No veo consumos de datos y llamadas ni en la web ni en la app

PatriciaRober
Más integrado que la RDSI
No veo consumos de datos y llamadas ni en la web ni en la app

Desde hace un tiempo no veo consumos de 3 de las 4 lineas móviles que tengo, ni en la web ni en la app 

Mensaje 1 de 9
237 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRober,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y una captura de pantalla con lo que te aparece en el área privada al acceder a los consumos.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
219 Visitas
PatriciaRober
Más integrado que la RDSI

Acabo de mandar mensaje por privado con pantallazos 

Mensaje 3 de 9
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRober,

Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes al consultar el consumo de las líneas móviles en el área privada.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PatriciaRober 

 

Por favor, intenta acceder desde la web a tu área privada y verifica si el error también se presenta desde allí, o si es un fallo únicamente de la App. Si el error se reproduce en la web, te agradeceríamos que nos enviaras una imagen que muestre la fecha y hora en que ocurrió.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
143 Visitas
PatriciaRober
Más integrado que la RDSI

Sigo sin ver nada en la página web. Tampoco lo veía antes. 

 

Mensaje 6 de 9
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PatriciaRober 

 

Agradecemos la información aportada y trasladamos la información al área encargada para que se continúe con las comprobaciones.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PatriciaRober 

 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
67 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos de que ya se haya resuelto @PatriciaRober, cualquier duda o consulta que surja sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
25 Visitas