Foro

Avatar de PatriciaRober
PatriciaRober
Más integrado que la RDSI
03-03-2025
Resuelto

No veo consumos de datos y llamadas ni en la web ni en la app

Desde hace un tiempo no veo consumos de 3 de las 4 lineas móviles que tengo, ni en la web ni en la app 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Nos alegramos de que ya se haya resuelto PatriciaRober, cualquier duda o consulta que surja sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, PatriciaRober 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, PatriciaRober 

     

    Agradecemos la información aportada y trasladamos la información al área encargada para que se continúe con las comprobaciones.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de PatriciaRober
    PatriciaRober
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2025

    Sigo sin ver nada en la página web. Tampoco lo veía antes. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, PatriciaRober 

     

    Por favor, intenta acceder desde la web a tu área privada y verifica si el error también se presenta desde allí, o si es un fallo únicamente de la App. Si el error se reproduce en la web, te agradeceríamos que nos enviaras una imagen que muestre la fecha y hora en que ocurrió.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola PatriciaRober,

    Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes al consultar el consumo de las líneas móviles en el área privada.

    Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

    Un saludo.

  • Avatar de PatriciaRober
    PatriciaRober
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2025

    Acabo de mandar mensaje por privado con pantallazos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola PatriciaRober,

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y una captura de pantalla con lo que te aparece en el área privada al acceder a los consumos.

    Un saludo. Marta.