Foro

MariaJJ1
Yo probé el VDSL
11-09-2021

No viene el Tecnico

Movistar 

El dia 07 Martes de Septiembre hize una portabilidad de vodafone a MOVISTAR dandome una buena oferta y por que el trato al cliente es nefasto por parte de Vodafone.

El caso es que me dijeron que en 48h/72h me ivan a llamar. (La cual no tengo ninguna llamada de un Tecnico ni de la misma empresa).

El caso es que pasaron las 48h que me pedian para poder llamarme nuevamente y tampoco se nada, y lo peor que trabajo DESDE CASA y no tengo internet y ya estoy frustrado por que no paran de darmen largas y siguen sin venir el tecnico, espero que la factura sea menos dinero, por que no voy a pagar ni un € si en estos 5 dias no me instalan ya todo.

( ya he llamado unas 2 o 4 veces y siempre la misma respuesta y supuestamente un compañero de movistar me dijo que hay alguien de no se que del interior que esta mirando si me han puesto todo )

Es una verguenza que un trabajador desde casa le tengan 4 dias sin Internet por que el tecnico no le sale de las narizes ni siquiera citarme el dia para venir.

Maxima urgencia para instalarme el internet porfavor si me echan.. no podre ni pagar ni siquiera no se como voy a vivir.. 

10 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    16-09-2021

Hola MariaJJ1

Efectivamente hemos comprobado que tu pedido está cancelado, porque parece que no es posible realizar la instalación por cobre.

En este caso, sentimos informarte que no realizamos portabilidades de línea desde la Comunidad, por lo que al tratarse de un pedido de portabilidad, debes ponerte en contacto con1004.

Saludos

Tere

MariaJJ1
    Yo probé el VDSL
    15-09-2021

15/09/2021.

Me llega un mensaje de texto que dice.

¡Hola! Gracias por tu confianza. Tu numero de pedido es el *********. Puedes consultar su estado. Si tu servicio necesita instalacion o el envio de un equipo autoinstalable, contactaremos contigo antes de 72h para informarte de los proximos pasos. Hasta pronto.

Despues entro en la App de Movistar y el pedido sale CANCELADO (TU PEDIDO SE HA CANCELADO CORRECTAMENTE) WTF?

Y lo peor de todo es que la linea movil me lo han dado de alta es decir hize una portabilidad con mi numero para un pack fusion ahora se cancela el pack fusion pero el numero ya esta portado en Movistar y sin PACK FUSION.

@Comercial.Global_movistar 

Algo que decir al respecto sobre este tema?, Espero que sea un fallo del sistema y que la instalación ya se haga en breves.

(editado por seguridad)

MariaJJ1
    Yo probé el VDSL
    15-09-2021

Despues de esperar 8 dias sin respuestas, ni comunicaciones ni llamadas absolutamente nada, me encuentro en la app de movistar que se ha cancelado el pedido, y solo me han dejado la linea de mi movil (de la portabilidad) no se que decir he perdido mucho tiempo con esta empresa.. ridiculo y bochornoso 

MariaJJ1
    Yo probé el VDSL
    15-09-2021

Día 15/09/2021 pasan los días y esto es una vergüenza de parte de todos los miembros de MV. 

es la única empresa con la que ya me está costando la vida que me instalen mi contratación pasan ya otras 72H laborales y nadie viene ni llama ni nada.

muy lamentable la situación que estoy viviendo no tengo comentarios para describir la mala experiencia y mal trato de MV. 

8 días ya han pasado cuales 2 días no son laborales, desastroso esto…

Comercial_movistar
    Moderator
    14-09-2021

Hola MariaJJ1

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Vemos que nuestros compañeros ya han reclamado tu pedido de instalación, te enviamos el número de reclamación por privado.

No obstante, desde la Comunidad, hemos generado una nueva gestión para intentar agilizar el pedido y poder facilitarte más información, te enviamos también por privado la referencia y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

MariaJJ1
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Dia Lunes 13/09/2021 sigo sin respuestas sobre mi instalacion pack fusion.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

Hola MariaJJ1.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes pendiente el pedido de alta de Fusión. Vamos  a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información sobre el trámite.

Un saludo.

Angela.

MariaJJ1
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Dia 13/09/2021.

Sigo sin mi contratacion PACK FUSION MOVISTAR.

La linea movil con la que hize la portabilidad ya la tengo en Tienda.

Pero no voy a recojerla hasta que no este toda mi instalacion echa.

En caso de que este mes me cobren 40€/50€ no voy a pagar ni un solo euro.

Por daños mentales y prejuicios que estais haciendo.

Por que yo vivo y como gracias a internet yo sin internet no tengo trabajo y si no trabajo no pago es asi de simple.

Me prometieron mucho y despues de 6 dias llegando a la SEMANA no tengo nada de mi contratacion es muy lamentable esta situacion CABALLER@S.

Yo me fui de vodafone por que me roban dinero, pero la instalacion fue de inmediata.

Tio esto es un cachondeo porfavor mas responsabilidad hay mucha gente que se gana el pan gracias al INTERNET.

Espero un detalle de Movistar una rebaja este mes o algo por que me parece lamentable la situacion que tengo que estar QUE ESTOY EN UN CIBER PAGANDO 5€ AL,DIA POR NO TENER INTERNET!!!.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2021

Hola MariaJJ1

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.