Editado 05-07-2017 18:07
Editado 05-07-2017 18:07
Hola.
Si hacemos caso a lo que pone al final de esta noticia http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-05/movistar-fusion-tarifas-series_1409902/ podrás decidir entre quedarte con lo que tienes o cambiarte a un paquete con televisión. Lo que no queda tan claro es si ese cambio puede ser a uno de los nuevos...
Un saludo.
Hola @angelele
De momento la información disponible sobre los nuevos contratos Fusión es la publicada en el Blog Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN.
Pero aún no tenemos información oficial sobre los cambios que podréis hacer sobre las distintas modalidades Fusión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy en la misma situación, espero que sí lo permitan, porque sería una discriminación. En mi caso ya no la soportaría tras subiditas de 5 euros... así que espero que nos permitan cambiar a la Fusion #0 de 45 euros, porque si no yo o me doy de baja o me porto la linea.
Por favor, Movistar, no nos enfaden más, que llevan unos años que vaya asco... Yo me he hecho a la idea de cambiar a la Fusion #0. Si no me dejan BAJA.
Si se confirma que no dejan pasar de Fusión Contigo a Fusión #0, yo también me apunto a darme de baja. No voy a pagar más por menos y, por suerte, hay otras ofertas en el mercado.
Que les aproveche a los nuevos clientes y que disfruten mientras puedan, hasta cuando dejen de ser nuevos.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @angelele
De momento la información disponible sobre los nuevos contratos Fusión es la publicada en el Blog Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN.
Pero aún no tenemos información oficial sobre los cambios que podréis hacer sobre las distintas modalidades Fusión.
Saludos, Toñi.
Hola, ahora que ya han salido las nuevas tarifas,¿Sabéis como pedir el cambio y cómo se quedan las viejas? Porque he leído algo de llamadas ilimitadas en la primera línea pero no veo confirmación oficial.
Gracias
la Fusion 0 , aun no se muestra en la web ... solo la fusion series (60 € y con un descuento que pasa a 45 € los 3 primeros meses para los no clientes)
Hola, yo también acabo de llamar al 1004, y me dicen que NO ES POSIBLE cambiarme a la tarifa MOVISTAR FUSION #0. Esa tarifa dicen que solo es para NUEVOS CLIENTES.
Le digo que me pase con el departamento de bajas y tras tenerme un buen rato a la espera, me dice que en 15 días se hará efectiva la baja, peeeeerooooo............ ojo al dato:
Me comenta la operadora que cuando se realice la baja me van a facturar lo siguiente:
22,21 euros en concepto de línea fija
27,00 euros en concepto de línea móvil principal
27,00 euros en concepto de línea móvil secundaria
Total 76,21 euracos.
Le respondo que como va a ser esa cantidad, que en todo caso serán los 55 que pago mensualmente, o en su defecto, la parte proporcional de esos 55 euros hasta que se produzca la baja. Me dice que no, que a partir de solicitar la baja me deshace la susión y que al dar de baja todos éstos productos (fijo, movil 1, movil 2), se genera esos cobros antes descritos.
Total, he cancelado la baja a condición de ir mañana a la tienda MOVISTAR en la que contraté la Fusión Contigo, porque todo ésto que me ha explicado la comercial por teléfono, no me ha gustado nada.
Saludos.
Hola @Narci,
Puedes solicitar que se efectúe la baja en 48 horas si así lo deseas:
De todas formas no te precipites y espera unos días a ver si se aclara todo o realiza una portabilidad de fijo-internet-móvil si es que puedes.
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...
He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...
Ok, gracias. No sabía eso de la baja en 48 horas.
Sobre lo de la fusión #0, esperemos que recapaciten y nos dejen cambiarnos.
Las redes están echando humo, si son algo listos, que lo dudo, rectificaran, porque la avalancha de bajas que van a tener va a ser épica. Yo me daré de baja en cuanto aclare el tema y me confirmen q es en 48 horas. Sino portaré y ahí se quedarán.
Ojo con dar de baja sin portar antes los número de teléfono que deseemos conservar.
Va a ser un rollo, porque primero habrá que portar (En mi caso las dos líneas de móvil que tengo con el Fusión Contigo. En el caso del fijo me da igual perderlo pues no lo utilizo).
Una vez portados a otro sitio, dar de baja de Movistar y que sea como dice la ley, en un plazo máximo de 48 horas.
Efectivamente y cualquier cosa ponéis una queja en el Ministerio de Energía:
http://www.usuariosteleco.gob.es
Estas son las quejas que más caso hacen las operadoras, las temen, tanto para averias como para los atracos a los que nos tienen acostumbrados.
Editado 13-07-2017 13:31
Editado 13-07-2017 13:31
Buenos días,
Los que tenéis actualmente la tarifa Contigo podéis mantenerla, ya que aunque se deja de comercializar para nuevas altas se mantiene para los ya clientes y además se os incorporará tarifa plana de llamadas en la línea principal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
pues señor comercial, no dejais otra opción que la baja.
Encima esos precios son de promoción es decir luego nos son los 45 o 60..... son solo 3 meses ... esto es un cachondeo.
Vamos que hay que pagar el fútbol si o si. Suscripcion Netflix 9.90 Suscripcion Futbol 9.90 con Bein..... algo no me cuadra.... es decir 20 Euros por cine series futbol y champions. Cuanto me sale en Movistar?