Oferta de cancelacion de portabilidad

Doblek24
Yo probé el VDSL
Oferta de cancelacion de portabilidad

Muy buenas.

El dia 12/4/2022 contrate la tarifa fusión inicia infinito, posteriormente el técnico se persono en el domicilio y realizo las instalaciones correspondientes.

El dia 19/4/2022 recibo una llamada de mi compañía ofreciéndome un producto interesante, y llamo al 1004 para cancelar la portabilidad.

En esa llamada se me realiza una oferta muy ventajosa por seguir siendo cliente de movistar

Hoy dia 25/4/2022 sigue sin estar aplicada en el area de clientes.

Moderadores, podeis ayudarme o indicarme que esta pasando? gracias.

 

pd: También realice un pedido de la videoconsola xbox con numero de seguimiento, y a los 3 días ese pedido desapareció.

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doblek24 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Desde la Comunidad no podemos aplicar descuentos ni promociones pero podemos revisar las condiciones en las que se encuentra el contrato.

 

Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la promoción ofrecida.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Enviado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doblek24

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote la promociones  que tienes actualmente aplicadas.

 

Por otro lado, hemos comprobado que tu pedido  Xbox Series S 512 GB se encuentra en ejecución y nos aparece que se encuentra en distribución con fecha de hoy por la empresa de mensajería.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Acabo de responder por privado.

Si, lo de la xbox es correcto, acaban de enviarme un mensaje desde la empresa de mensajeria.

Mensaje 6 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

De acuerdo, nos quedamos a la espera de que no confirmes la recepción de tu pedido.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 7 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

No si el tema no es la recepción del envío.

Es la oferta que se me ofreció de cancelación de portabilidad.

Mensaje 8 de 25
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Con respecto la promoción ofrecida desde retención, tras la cancelación de la portabilidad, debes ponerte en contacto con el Área de retención llamando al 224472 para que comprueben porque motivo no te han aplicado la promoción ofrecida.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 9 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Obviamente al no tener portabilidad en curso aunque llame a ese número me lleva al 1004.

Podéis ayudarme porfavor?

Es una odisea.

 

Es muy fácil mirar si existe esa promoción en el sistema, y si no podéis aplicarla vosotros aquí, pasarlo a alguien que sí pueda.

No es ni medio normal que no deis solución por ningún medio.

Mensaje 10 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Repito el problema:

 

Vengo de otra compañia, mi antigua compañia me hace una oferta para que no me vaya la cual acepto.

llamo al 1004 para cancelar el proceso con movistar y en el departamento de cancelación de portabilidad de Movistar me hacen una oferta que mejora la de mi antigua compañia.

No puedo acceder a ese departamento ya que no tengo ninguna portabilidad y me redirige al 1004.

 

Llevo una semana para que se me aplique una promocion que Movistar me ofreció, y parece que lo único que hacéis es pasar la pelota, es sencillo: Esta la oferta anotada en el sistema? si no la podéis aplicar desde aquí, pasar nota al departamento correspondiente para que se pueda aplicar.

 

 

 

Mensaje 11 de 25
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Desde la Comunidad, podemos pasar una reclamación para que el Área correspondiente proceda a su estudió, pero al no tener ningún recibo emitido, no es posible ya que las reclamaciones van asociadas a una factura.

 

En este caso hay que esperar a la emisión de tu próxima factura.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 12 de 25
598 Visitas
Doblek24
Yo probé el VDSL

Obviamente no se cómo funciona Movistar de manera interna.

Pero me imagino que es normal que si hablo con un departamento en este caso de cancelación de portabilidad, dejen notas reflejadas donde aparece lo que se habla con el cliente.

Eso sería lo lógico.

Ahora bien, si Movistar prefiere reclamaciones en vez de mirar si existe alguna anotación con la oferta...

En fin, llevo una semana y de momento está siendo una experiencia horrible.

Y más teniendo en cuenta de que en este mismo foro le disteis solución a clientes que estaban en mi mismo caso.

Mensaje 13 de 25
595 Visitas
Doblek24
Yo probé el VDSL

Up!!!

 

Mensaje 14 de 25
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.

 

Hemos abierto una nueva gestión administrativa exponiendo lo sucedido. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Si necesitáis algún dato más no dudéis en decírmelo.

Mensaje 16 de 25
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Muchas gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 17 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Alguna novedad?

Mensaje 18 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Sentimos informarte que la gestión traslada está completada, pero no ha sido posible aplicar la promoción ofrecida.

 

Es necesario esperar la emisión del primer recibo para que podamos trasladar la reclamación.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 19 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Vamos que literalmente Movistar me a [....] verdad?

Mensaje 20 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad no podemos aplicar promociones ni descuentos y solo podemos hacer de nexo de comunicación entre áreas. Tal y como te informamos para poder pasar la reclamación debemos hacerla sobre una factura.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 21 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un correo informándome de que se está aplicando la oferta.

Me lo podéis confirmar?

Mensaje 22 de 25
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Hemos comprobado que la promoción está aplicada con fecha de hoy.

 

Te enviamos un privado con el detalle de la misma.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 25
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Doblek24
Yo probé el VDSL

Genial!!!

Perfecto, muchas gracias !!

Ahora ya solo me queda qué Movistar plus ( ver los canales fuera de casa) me deje activarlo, que no hay manera.

Mensaje 24 de 25
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Doblek24

 

Gracias a ti 😉

 

En lo que respecta al tema de activar Movistar Plus+ en dispositivos, es necesario que abras un hilo nuevo en el Foro del mismo nombre en la categoría "Ayuda Técnica".

 

Estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 25 de 25
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