PROBLEMAS CON INSTALACIÓN-INSTALADOR FIBRA

Cody1985
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON INSTALACIÓN-INSTALADOR FIBRA

Os deseo exponer un problema que tengo.

En el nuevo domicilio donde voy a vivir, edificio antigüo, al arreglar la fachada taponaron los conductos y sólo tengo posiblidad de fibra R instalada ya previamente.

Hasta ahora, como la tenía como 2ª residencia me habian puesto movistar radio, el instalador que llegó tampoco se paró mucho y dijo que la Comunidad tenía que poner un conducto interno para proveer a todos los vecinos y por eso no podía ponerme la fibra y optamos por solicitar movistar radio; pero una vez probado es muy inestable y, además, ahora que va a ser mi vivienda principal, pierdo el multiacceso,etc...amén de tener que instalar satélite si quiero la tv....

Llamé a Movistar indicando que me iba a tener que dar de baja si no habìa otra solución y la chica que me atendió en primer lugar, encantadora, me dijo que me enviarían a un instalador experimentado para buscar una solución. Resultado: al día siguiente llega un chico que llevaba tan sólo once días en la empresa, afortunadamente llamó a un compañero más experto el cual se acercó y comprobo que tengo una CTO a diez metros de mi portal y justo en la intersección entre los dos edificios hay una fina canaleta que contiene cableado a la cual se podría acoplar con bridas el cable y subírmelo por la fachada hasta el cuarto piso, no afectando en absoluto a la estética del edificio pues iría completamente disimulado. Se encargaron de solicitar el camión que porta la escalera adecuada para ese tipo de instalaciones para venir al día siguiente y recibí aviso, aún vigente pues nadie se puso en contacto conmigo, que entre las 9 y las once vendrían a colocarme la fibra (esto fue el jueves pasado). El viernes no apareció nadie ni recibí ningún aviso, el lunes al ver que no venía nadie llamé a movistar, me atendió otra chica también muy amable diciéndome que contactarían....hasta hoy, que volví a llamar y para mi sorpresa la chica que me atendió no tuvo una actuación afortunada, no me dejó explicarme con claridad y me dijo que si no me habían llamado era porque estarían evaluando la cuestión técnica. Y la cuestión técnica como muy acertadamente me manifestó el instalador veterano al que llamó el novato pasaba por subirlo por la fachada y dejarlo disimulado entre la intersección de la cubierta.

En fin, que me temo a mi pesar que me voy a tener que dar de baja de Movistar después de un montón de años como fiel cliente de la empresa, pagando el tope de servicios.

Yo creo que el responsable de la subcontrata paró la orden de instalación pues esta es trabajosa y resulta más ventajoso realizar otros servicios más factibles.

Casualmente R contactó con mi pareja ayer y me puse al teléfono y me instalan la fibra con una oferta realmente tentadora...

 

Mensaje 1 de 50
1.859 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Cody1985 

 

La instalación en tu domicilio depende de que finalicen los trabajos previos de Planta Externa y conlleva su proceso.

 

Por otra parte, te comunicamos que la asignación de las órdenes de instalación de los pedidos no depende de la Comunidad, es algo interno y no tenemos acceso.

 

Lamentamos que estés sopesando en cesar tu relación con Movistar y esperamos que no se dé el caso.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 50
672 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Voy a hacer un resúmen de la situación:

23/05/2023 Consulto con MOVISTAR que RADIO no va bien y sin alternativa me tengo que dar de baja. Operadora me comenta posibilidad por fachada y que pone instrucción para el envío de un montador experto.

25/05/2023 NORFIBRA-VIGO me manda al instalador más novato, pero inteligente pues llama a otro experto que se acerca, comprueba CTO con slots libres a escasos metros de mi fachada y comprueba que es factible instalación. Dan aviso para enviar camión con escalera (cuarto piso) para instalar al día siguiente. Recibo mensaje de texto en ese sentido.

26/05/2023 NO SE PRESENTA NADIE NI RECIBIO NOTICIA ALGUNA.

29/05/2023 10:00 HORAS al no venir nadie ni recibir noticias contacto y me indican orden de jefe de parar instalación. Llamo a MOVISTAR y presento reclamación oportuna.

31/05/2023 Nueva llamada y a la espera.

01/06/2023 Decido exponer mi problema en estos foros. Incidencia técnica, quieren instalar CTO en edifico, les indico la nula rentabilidad de hacerlo habiendo otra solución más factible, enviando pruebas fotográficas que se incorporan a la incidencia y seguimos espera.

05/06/2023 Adjunto más documentación...y seguimos a la espera.

07/06/2023 Presento más documentación (mensaje texto). Se me indica que el INSTALADOR lo traslado a PLANTA EXTERNA (pura y maliciosa MANIOBRA DILATORIA) y seguimos a la espera.

12/06/2023 Me indican amablemente Vds que van a preguntar evolución al no haber noticias.

13/06/2023 Seguimos con maniobras dilatorias, llamada de Atención al Cliente que en cuanto descuelgo se corta.

14/06/2023 Era el tiempo límite de resolución del que me informaron en PLANTA EXTERNA y seguimos a la espera.

16/06/2023 Recibo mensaje en el que me indican que Los trabajos están en ejecución y, en cuanto finalicen, contactará contigo el instalador Trabajos dudosos puesto que nadie me llamó ni se aprecia movimiento alguno en edificio ni aledaños.

 

A día de hoy

21/06/2023 Seguimos a la espera, sin contacto alguno y si me fío de la información facilitada por Vds el departamento de PLANTA EXTERNA ESTÁ TELETRABAJANDO pues por aquí no ha aparecido nadie. Estamos a casi un mes del inicio del proceso y no se ven visos de solución alguna.

También es verdad que Vds., pensarán...este tío es tonto. Si tiene a mano la opción de R por qué seguir dándonos aquí la brasa...y probablemente tengan toda la razón del mundo.

 

Ya sé...ahora vendrá el...anotamos su malestar, continuamos seguimiento, no tenemos control sobre plazos ni trabajos de ese departamento, tramitamos aviso para rápida ejecución…

No se molesten por favor, no pierdan el tiempo contestando, o tal vez ni haya nadie físico y sea algo así como del departamento de PLANTA EXTERNA que me está realizando los trabajos físicos, una IA o un BOT o similares.

 

Mensaje 27 de 50
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Por lo que nos expones, indicarte que nos reiteramos en nuestras comunicaciones anteriores en las que te hemos faciltado la información a la que tenemos acceso.

 

Por otra parte, en la Comunidad Movistar estamos agradecid@s porque cuentes con nuestro Servicio y estamos encantad@s de poder atenderte.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y mantendremos comunicación haciéndote saber que estamos pendientes, consultando por el estado de tu pedido y reclamando respuesta.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 50
649 Visitas
Cucamonga53
Más integrado que la RDSI

Muy poca seriedad por parte de NORFIBRA, yo que tu valoraria cambiar de compañia telefonica.

Mensaje 29 de 50
636 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. NORFIBRA VIGO es una subcontrata de instalación y le deben gustar las instalaciones sencillas y con poco trabajo. Su jefecillo es el responsable de paralizar la instalación y derivarlo a PLANTA EXTERNA. La verdad no sé con qué objeto pues la instalación era muy sencilla. Tal vez para que me canse y cambie de compañía.

Mensaje 30 de 50
633 Visitas
Gemabf
Más integrado que la RDSI

Qué poca seriedad y qué POCA VERGÜENZA. Será por los precios económicos que tiene, vamos. Llama a R y no te rompas más el coco con Movistar. Si se comportan de manera tan impresentable, será que no le interesan para nada los clientes. Así que nada. A la competencia sin remordimientos

Mensaje 31 de 50
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Sentimos tu malestar por la demora en la instalación.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento para poder informarte cualquier novedad sobre tu pedido.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
603 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Es que aquí sólo se trata de determinar si es factible o no realizar la instalación.

Si se puede estupendo, si no se puede pues me paso a R que sí tiene cableado interno y todos amigos.

Pero no pueden tener así a un cliente interesado que paga 215 euros al mes por sus servicios en esta situación  con un MOVISTAR RADIO DEFICIENTE, pendiente de un trámite de la entelequia DEPARTAMENTO DE PLANTA EXTERNA que tarde UNA VIDA ENTERA en no hacer NADA.

Sólo les pido por favor que pasen este tema a un SUPERVISOR que analice todo lo expuesto por mí y tome medidas, comenzando por el responsable de NORFIBRA VIGO que paralizó la instalacion prevista y traslado la petición a PLANTA EXTERNA para que pusieran una CTO en el edificio sabiendo que eso es una burrada para un cliente sólo y sin previsión de más (conductos obstruidos y por ahora y en tiempo no previsión de obras) y antieconómico sólo con la finalidad de que PLANTA EXTERNA determine lo antieconómico de la propuesta, teniendo a no más de seis metros otra CTO con conexiones disponibles.

Sólo les pido que pasen el asunto a un SUPERVISOR, suban por favor un escalón en ese CASTILLO KAFKIANO QUE ES MOVISTAR y sus diferentes habitáculos laberínticos.

Gracias por su comprensión 

Mensaje 33 de 50
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Solo podemos volver a reiterarnos en la respuesta facilitada en los post anteriores.

 

Tenemos tu caso en seguimiento para ir comprobando el estado de tu pedido y mantenerte informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
572 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta amable. Es la misma que llevan UN MES, dándome.

La misma que le siguen dando a otros tantos DAMNIFICADOS.

Soy uno de sus mejores CONTRIBUYENTES, dejen de SEGUIR NADA y pásenle en tema a algún RESPONSABLE COMPETENTE  que espero que AL MENOS QUEDE ALGUNO.

Y que se den cuenta que con esas respuestas que nos dan TODAVÍA CONTRIBUYEN MÁS A PLASMAR LA SENSACIÓN DE INUTILIDAD DE SU ACTIVIDAD. 

Déjense de PALABREO AMABLE Y ACTÚEN.

QUIERO UN RESPONSABLE EFICIENTE QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.YAAAAAAA

Mensaje 35 de 50
569 Visitas
Cucamonga53
Más integrado que la RDSI

Cambia de compañia ya, deja de darle oportunidades a esa [....].

Mensaje 36 de 50
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Planta Externa está ejecutando los trabajos necesarios para poder posteriormente realizar la instalación en tu domicilio.

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de Planta Externa, son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarlo a cabo.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
518 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar María.

Tus palabras son casi literales de las que hace una semana me decía tu compañera @Comercial_movistar  Cristina.

Copio y pego:

 

  
Comercial Fijo
 
 
‎16-06-2023 10:40
 

 

 

Hola de nuevo @Cody1985 

 

La instalación en tu domicilio depende de que finalicen los trabajos previos de Planta Externa y conlleva su proceso.

 

Por otra parte, te comunicamos que la asignación de las órdenes de instalación de los pedidos no depende de la Comunidad, es algo interno y no tenemos acceso.

 

Lamentamos que estés sopesando en cesar tu relación con Movistar y esperamos que no se dé el caso.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina

 
Como verás un puro CACHONDEO.
PLANTA EXTERNA NO HA APARECIDO POR AQUÍ NI SE LA ESPERA.
UNA TOMADURA DE PELO.
 
PASAD EL ASUNTO A  UN SUPERVISOR SUPERIOR YA.
Si es cierto que Planta Externa está haciendo trabajos que controlen su actividad pues los deben hacer desde la playa. Aquí no hay nadie trabajando, a no ser que tengan capa de invisibilidad.
QUE LEA ESTA TOMADURA DE PELO UN RESPONSABLE YA.
 
Mensaje 38 de 50
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En tu caso, estamos pendientes de que se realice la actuación solicitada por los técnicos instaladores, para poder llevar a cabo la instalación en tu domicilio.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles
 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Seguimos pendiente de tu caso. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
484 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar  Toñi.

Sigo a espera un par de días más, pendiente de una gestión realizada con Movistar A Coruña dónde le iban a trasladar la reclamación realizada a un superior.

Así que voy a dar un mínimo márgen de confianza a la espera de que esa gestión resulte definitiva.

Agradeciendo de antemano su interés, aprovecho para saludarles.

Mensaje 41 de 50
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Gracias por participar en la comunidad. Seguimos pendiente de tu caso  para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
477 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ha pasado una semana más desde que están pendientes de mi caso y no he visto ningún progreso. Nada más que mis reiteradas quejas y mi clamor para que un RESPONSABLE SUPERIOR coja las riendas de este tema.

NO SE TRATA DE INSTALAR UNA CTO Y QUE SE HAGA UNA CANALIZACIÓN EN EL EDIFICIO POR LA C OMUNIDAD. COMO YA DIJE DESDE EL PRINCIPIO (LÉASE MI EXPOSICIÓN) NO ES FACTIBLE. LO QUE SÍ ES FACTIBLE ES U NA COLOCACIÓN POR FACHADA TOMANDO LA LÍNEA DESDE LA CTO QUE ESTÁ A ESCASOS CINCO METROS DE LA CANALETA QUE DISCURRE EN EL EXTREMO DE MI FACHADA Y A LA CUAL SE PUEDE ACOPLAR EL CABLE O UNA CANALETILLA DE DIÁMETRO ÍNFIMO QUE QUEDARÍA TOTALMENTE DISIMULADA; TAL Y COMO YA DIJO EL TÉCNICO QUE REALIZÓ LA INSPECCIÓN OCULAR EL DÍA 25/06/2023 PERO QUE SU JEFECILLO DE NORFIBRA-VIGO PARALIZÓ Y ENVIÓ A PLANTA EXTERNA Y REALIZA INFORMES NO AJUSTADOS A LA REALIDAD.

De tal forma que el devenir de los hechos desde el inicio de este VÍA CRUCIS por denominarlo de alguna forma es el siguiente:

23/05/2023 Consulto con MOVISTAR que RADIO no va bien y sin alternativa me tengo que dar de baja. Operadora me comenta posibilidad por fachada y que pone instrucción para el envío de un montador experto.

25/05/2023 NORFIBRA-VIGO me manda al instalador más novato, pero inteligente pues llama a otro experto que se acerca, comprueba CTO con slots libres a escasos metros de mi fachada y comprueba que es factible instalación. Dan aviso para enviar camión con escalera (cuarto piso) para instalar al día siguiente. Recibo mensaje de texto en ese sentido.

26/05/2023 NO SE PRESENTA NADIE NI RECIBIO NOTICIA ALGUNA.

29/05/2023 10:00 HORAS al no venir nadie ni recibir noticias contacto y me indican orden de jefe de parar instalación. Llamo a MOVISTAR y presento reclamación oportuna.

31/05/2023 Nueva llamada y a la espera.

01/06/2023 Decido exponer mi problema en estos foros. Incidencia técnica, comentan de instalar CTO en edificio, les indico la nula rentabilidad de hacerlo habiendo otra solución más factible, enviando pruebas fotográficas que se incorporan a la incidencia y seguimos espera.

05/06/2023 Adjunto más documentación...y seguimos a la espera.

07/06/2023 Presento más documentación (mensaje texto). Se me indica que el INSTALADOR lo traslado a PLANTA EXTERNA (pura y maliciosa MANIOBRA DILATORIA) y seguimos a la espera.

12/06/2023 Me indican amablemente que van a preguntar evolución al no haber noticias.

13/06/2023 Seguimos con maniobras dilatorias, llamada de Atención al Cliente que en cuanto descuelgo se corta.

14/06/2023 Era el tiempo límite de resolución del que me informaron en PLANTA EXTERNA y seguimos a la espera...

16/06/2023 Recibo mensaje en el que me indican que Los trabajos están en ejecución y, en cuanto finalicen, contactará contigo el instalador Trabajos dudosos puesto que nadie me llamó ni se aprecia movimiento alguno en edificio ni aledaños.

21/06/2023 Seguimos a la espera, sin contacto alguno y si me fío de la información facilitada por Vds el departamento de PLANTA EXTERNA ESTÁ TELETRABAJANDO pues por aquí no ha aparecido nadie. Estamos a casi un mes del inicio del proceso y no se ven visos de solución alguna.

También es verdad que Vds., pensarán...este tío es tonto. Si tiene a mano la opción de R por qué seguir dándonos aquí la brasa...y probablemente tengan toda la razón del mundo.

21/06/2023 Como ya había aventurado vienen las correctas disculpas a continuación.

22/06/2023 Solicito en los foros que analice el tema un SUPERVISOR, alguien con cierto poder de decisión. Reiterándome en la insistencia de lo absurdo de la propuesta antieconómica del instalador habiendo una solución económica como bien contempló su técnico al inspeccionar “in situ” la localización y como acredito con las fotografías que aporté.

Intercambio de posts con respuestas amables por ambos lados e INSISTIENDO en que analice mi caso alguien con más poder decisorio.

23/06/2023 Sigue el pitorreo de indicarme que PLANTA EXTERNA me está haciendo los trabajos y que me mantendrán informado.

27/06/2023 Pendiente de gestión teléfonica realizada con MOVISTAR CORUÑA dónde indican que pasan el asunto a un superior me mantengo a la espera.

A DÍA DE HOY 03/07/2023 Cumplido holgadamente un mes desde mi PRIMERA RECLAMACIÓN OFICIAL, el tema sigue parado esperando fructifiquen las gestiones realizadas el viernes nuevamente en llamada a MOVISTAR pero sin recibir llamada ni percibir ningún cambio. Me indica la amable señorita que me atendió por teléfono y escuchó todo mi calvario en este intento de cambio de domicilio y de instalación de la fibra que el martes por la tarde un técnico realizó labores que determinaron informando de lo que yo ya comentaba en el inicio de la reclamación. Que la Comunidad en estos momentos no va a hacer obras internas de tuberías (tiene otras prioridades, gastos y deudas) y por las obras de la fachada quedaron tapados los conductos. Lo que esa inspección no dice que nadie se puso en contacto ni conmigo ni comunidad para hacer esas aseveraciones pues parte de lo que yo ya manifesté cuando vinieron aquí ni hace referencia ha que hay una CTO exterior a escasos cinco metros pero mi fachada ni de la canaleta que sube a la que se puede acoplar discretamente el cable de fibra que subiría al cuarto piso en el que resido.

Solicito que sea otro servicio técnico, no la subcontrata de NORFIBRA-VIGO la que me realice los trabajos que se tengan que realizar.

 

Mensaje 43 de 50
456 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Ya veo que el seguimiento de mi caso que han realizado aqui en los foros ha sido minucioso y un trabajo extenuante.

Por fin hoy he recibido, gracias a mi insistencia vía teléfonica e incluso por whats app,  una COMUNICACIÓN OFICIAL de MOVISTAR que ya he aceptado como  DEFINITIVA y he solicitado acto seguido mi portabiliad a R.

Sin embargo antes de despedirme no quisiera dejar de realizar unos pequeños matices a la explicación que se me da, para que los participantes  en los foros sepan con quién están tratando o cómo les están MALTRATANDO.

Me envían un e-mail que testualmente dice:

Hola, Francisco Ramon:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2307X6VSKCZ1/0.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Para aclararte cualquier duda que pudieras tener vamos a explicarte en detalle los cargos realizados.
Hemos revisado que no se realiza la migración a fibra del pedido CO2305ZGN2778Z abierto debido a que la comunidad forro la fachada con chapa y piedra aislante , tapiando el cobre y no permiten cables por fachada, si no hacen un canalizado hasta un registro interior para dar servicio no hay diseño viable por lo que no procede reclamación ya que la instalación no depende de Movistar, si no de la comunidad.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar

ATENCIÓN: Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no es atendido.
SIEMPRE A SU
DISPOSICIÓN • En www.movistar.es
• Por teléfono en el 1004
• En su tienda Movistar. Buscar tienda

Es decir se limitan a trasladar la información facilitada ya por mi, sin haberse puesto nadie en contacto conmigo ni con la comunidad para confirmar si era factible ajustar un cable en la canaleta ya existente en fachada. Ni siquiera se menciona la solución técnica aportada y a la que yo hago mención. En resumidadas cuentas, no me han hecho ni PU.......caso.

Intentaré al menos que llegue este nivel de gestión del caso a José María Álvarez-Pallete o alguien cercano para que vea el nivel de gestión resolutiva de los engranajes inferiores.

Lo que dice esa solución es lo que ya expuse yo en un principio y que cuando le dije que me iba la amable señorita que me atendió  me dijo que esperase a la posible solución por la fachada....Solución que si algún responsable hubiese venido a ver lo vería factible.

Recuerden que se va un cliente que lleva años pagando alrededor de 200 euros al mes, se lleva consigo 5 líneas de móvil y una fija, así como la experiencia desagradable del trato en la gestión de este proceso.

En mi caso se demuestra claramente la efectividad del PRINCIPIO DE DILBERT (El principio de Dilbert es una observación satírica acuñada por Scott Adams en la década de los 90 que afirma que los más incompetentes son las personas que suelen ascender a cargos directivos en una empresa. El motivo: limitar al máximo la cantidad de daño que son capaces de provocar en una organización.).

En este caso, el técnico currante que va al domicilio es el que aporta la solución y , a medida que hemos ido subiendo de escalafón, la cosa  ha ido a peor.

Gracias por nada MOVISTAR. Hasta siempre.

 

 

 

Mensaje 44 de 50
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cody1985 

 

En primer lugar, trasladarte nuestras disculpas por el malestar que te hemos ocasionado. 

 

A su vez, indicarte que por nuestra parte, hemos intentado todo lo posible para poder realizar la instalación de la Fibra en tu domicilio, pero no ha sido posible, ya que es necesario la instalación de una cajetilla de Fibra, para poder llevar el suministro hasta la acometida. 

 

Un saludo, 

Leonardo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
413 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar Leonardo.

No será por no haberlo intentado.

Ante todo agradeceros la amabilidad.

Un saludo.

Mensaje 46 de 50
408 Visitas
cautivo5104
Yo probé el VDSL

Bienvenido al Club, mucho has tardado en irte. Saludos.

Mensaje 47 de 50
396 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

@cautivo5104 Tienes toda la razón del mundo. Además te tratan como si fueras idiota dándote por resultado lo mismo que habías planteado.

Si fui yo el que les dijo que no se podía por dentro por estar la fachada tapiada.

Que ahora mismo no era factible la obra comunitaria.

No quisieron contemplar lo que les suponía algo de trabajo añadido.

Hicieron casos de informes técnicos no contrastados.

Nadie se puso en contacto conmigo, todo a través de mis llamadas y reclamaciones.

En fin....PENOSO.

Maltrato penoso.

Sólo hay que leer mi exposición de hechos.

Tomad ejemplo amigos.

Mensaje 48 de 50
390 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cody1985 

 

Nos alegra que finalmente se hayan realizado las labores que solicitabas con el cable en la fachada de tu edificio. Lamentamos las molestias ocasionadas en su momento, a causa de esta situación.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
299 Visitas