Foro

Avatar de AndreaOrtiz
AndreaOrtiz
Más integrado que la RDSI
04-03-2022

Pedido finalizado no entregado

Buenos días,

 

Hace unos días realicé un pedido a través de la web de Movistar. He consultado el seguimiento del mismo y me aparece como finalizado sin haber sido entregado en mi domicilio. ¿Cómo puedo saber su estado o si lo recibiré sin problemas?

 

Un saludo. 

5 Respuestas

  • Hola AndreaOrtiz

     

    Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de AndreaOrtiz
    AndreaOrtiz
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2022

    Buenas tardes, 

     

    Ya he recibido el pedido. Gracias de todas formas. 

     

    Un saludo.

  • Hola AndreaOrtiz

     

    Hemos recibido tus datos por privado, pero necesitamos la dirección completa: Localidad, Provincia y Código Postal, por favor.

     

    Por otra parte, ¿la línea fija que aportas es el teléfono de contacto? Si no es así, incluye en el privado el móvil que pusiste de contacto.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de AndreaOrtiz
    AndreaOrtiz
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2022

    Mensaje privado enviado

  • Hola AndreaOrtiz

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar tu caso e informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, y el dispositivo que has adquirido.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela