Buenas tardes,
El pasado martes 15 de marzo se realizó un pedido de fusión no solicitado.
Quiero que se anule ese pedido y una explicación de por qué ha sucedido esto.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Americus
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija asignada a tu contratación y el nº de pedido en caso de que lo tengas en tu poder.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Buenos días,
Ya he mandado por mensaje privado los datos que han solicitado.
Se supone que ayer por la tarde la atención comercial de Movistar España por whatsapp ya dió de baja el pedido, pero no confío en ellos porque me dieron una atención pésima.
Por favor, me gustaría que se me aseguraran que el pedido ha sido efectivamente cancelado, ya que me fio más de ustedes.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Americus
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
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Hola @Americus
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución.
Vemos que se pasó una notificación para cancelarlo pero está anulada porque intentaron contactar contigo sin éxito.
Necesitamos que nos facilites por privado tu teléfono de contacto para volver a trasladar la gestión de anulación.
Un saludo
Tere
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Ya les he enviado el teléfono de contacto.
No entiendo porque está anulada la cancelación cuando tengo por escrito en whatsapp que el pedido ya está cancelado.
Primero hacen un cambio en mi tarifa sin avisarme y ahora mienten sobre la cancelación.
Hola @Americus
El pedido no está cancelado, está en fase de cancelación, pero para ello necesitan previamente contactar contigo para la confirmación de la anulación por parte del titular.
Hemos reiterado de nuevo la cancelación de tu pedido.
Estaremos pendientes del progreso de tu petición para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
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Hola @Americus
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Americus
Seguimos pendientes de la gestión en curso, en cuanto haya alguna novedad, te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Americus
Te informamos que el pedido ya consta cancelado en nuestro sistema.
Disculpa las molestias
Un saludo
Marcela
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Hola @Americus
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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