Foro
20 Respuestas
- Comercial_movistar11-11-2019Moderator
Hola pablo_pablo
Hemos procedido a reclamar el ingreso del importe que tienes a tu favor.
Respecto al importe que se ha emitido del consumo de tu línea, tienes una reclamación en análisis, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar06-11-2019Moderator
- pablo_pablo05-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias Comercial-movistar
Aún no he recibido el abono que iba a ser pagado el día 24 del mes pasado.
Por otro lado, hoy he recibido una factura correspondiente a algunos días de septiembre por llamadas del fijo cuando estaba contratado el paquete de Fusión y que ha sido cargada en el banco. ¿Podéis revisarlo también por favor?
Gracias.
- Comercial-movistar22-10-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo
Gracias a ti por participar en nuestro canal para realizar tus consultas, ya sabes que estamos por aquí para futuras dudas.
Saludos
Toñi
- pablo_pablo21-10-2019Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar16-10-2019Moderador Global Comercial
Buenos días pablo_pablo,
La reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. Te harán la devolución del importe de las llamadas a teléfonos fijos. Esta reclamación afecta también a la próxima factura, ya que han comprobado que se van a emitir importes por el mismo concepto y se hará la devolución de los mismos.
Esperando haberte sido de ayuda.
Saludos, Maribel
- Comercial-movistar14-10-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo
La reclamación CP1910XF65B53Z está pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
- Comercial-movistar02-10-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo
Gracias por la info aportada, tu reclamación sigue en estudio. Recibirás la respuesta en unos días.
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar01-10-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo,
He abierto una reclamación para que se revise la factura, te paso el número de gestión por privado. La resolución te la enviarán por correo electrónico o SMS.
Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.
Saludos, Maribel
- pablo_pablo30-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias Comercial-movistar
He recibido una de las ultimas facturas y me habéis cobrado por las llamadas del fijo a pesar de estar activo el paquete fusión, ¿podeis repasarlo?
Gracias.