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xtianfly
Más integrado que la RDSI
22-11-2022
Resuelto

Problema con Netflix - Acceso imposible

Hola, me resulta imposible activar Netflix a pesar de que lo llevo intentando durante una semana. He probado desde la app miMovistar, mis productos, etc. donde pulso el icono de Netflix, pero no hay ningún botón para activarlo o vincular la cuenta (al contrario que Disney+, que si aparece y de hecho lo tengo activado). También he probado desde la web, donde sí aparece un botón de Ir a Netflix, pero no lleva a ningún lado, como si no tuviera asociado ningún enlace al botón.

 

Debo aclarar que no me ha llegado ningún mensaje al tfno. ni tampoco ningún email para poder activarlo, como reza en esta página de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/C%C3%B3mo-ver-Netflix-en-Movistar/ta-p/3932757

 

Agradecería ayuda para solucionar esto, pues estoy empezando a desesperarme.

 

Gracias, un saludo.

  • Hola xtianfly

     

    Hemos revisado tu caso y comprobado que por un error de gestión el Paquete Netflix no estaba activado correctamente en nuestros sistemas, por lo que hemos procedido a la activación del mismo. Movistar Plus+ con Ficción con Netflix incluye Netflix Estándar

     

    Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal miMovistar). 

    Además, al disponer de un desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar Plus+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si has podido activar la cuenta con las gestiones que hemos realizado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-11-2022

    Hola xtianfly

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de xtianfly
    xtianfly
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2022

    Ojalá hubiera acudido ántes a vosotros...  Funciona perfecto, ¡muchas gracias!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-11-2022

    Hola xtianfly

     

    Hemos revisado tu caso y comprobado que por un error de gestión el Paquete Netflix no estaba activado correctamente en nuestros sistemas, por lo que hemos procedido a la activación del mismo. Movistar Plus+ con Ficción con Netflix incluye Netflix Estándar

     

    Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal miMovistar). 

    Además, al disponer de un desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar Plus+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si has podido activar la cuenta con las gestiones que hemos realizado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de xtianfly
    xtianfly
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2022

    Listo, acabo de enviar los datos.

  • Hola xtianfly y bienvenido a la Comunidad 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

     

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    Un saludo

    Marisa