Editado 29-08-2019 12:26
Editado 29-08-2019 12:26
Buenos dias
Actualmente tengo contratado "FUSIÓN Selección con toda la Liga X4 600Mb" es decir la opcion con netflix premium con un precio de 108 euros mensuales aunque aun estoy disfrutando de la promocion del primer mes gratis..
Puedo acceder a todos los canales que tengo contratados sin problema ninguno que son movistar la liga y movistar series, tanto como a netflix.
Mi problema es que hasta este cambio de tarifa (añadi netflix a mi tarifa anterior) yo podia configurar tanto desde el movil como mediante acceso web, mi television, es decir si queria un mes añadir un paquete ya fuera motor o el paquete cine lo hacia sin problema ninguno y cuando me interesaba lo podia dar de baja.
Desde que actualice a mi fusion actual en la app del movil si voy a la zona de tv me sale el siguiente mensaje "actualmente no disponemos de mas informacion sobre la tv que tienes contratada" y si hago lo mismo desde un pc accediendo a mi zona movistar e intento configurar mi tv o para dar de alta y baja otros paquetes me sale el siguiente aviso:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemari_72
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido al club,
Parece que le incidencia es más amplia de lo yo creía.
Saludos,
Hola @josemari_72
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @josemari_72
Si ya has desinstalado la App e instalado la versión más reciente y sigues teniendo el mismo problema, para que nuestros compañeros puedan revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado:
-Una imagen del error que te aparece
-Versión de la aplicación Mi Movistar que tienes instalada
-Dispositivo o dispositivos donde tienes instalada la App
-Sistema Operativo (iOS o Android) y la versión.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Enviado privado
ahora algo ha cambiado en el movil ya me sale que tv tengo contratada pero tanto en el movil como en pc no me deja añadir paquetes como motor o cine
sale lo siguiente en ambas como vereis en las fotos adjuntas al privado
Hola @josemari_72,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta de la consulta que realizamos para que quede solventada tu incidencia, te lo comunicamos.
Un saludo
María José
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
ok sigo esperando acabo de probar por la app del movil ya que me ha salido un aviso de que he entrado en el programa priority pero nada sigue dando el mismo aviso y via web igual sale el aviso de que mi tarifa fusion no es compatible con el configurador de tv.
Hola @josemari_72
Seguimos sin respuesta a la consulta que tenemos registrada con tu incidencia. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.
Saludos, Blanca
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Con la nueva actualizacion en el movil ya funciona y via web ni idea ya que creo que han quitado la opcion de añadir paquetes desde mi zona movistar privada, al menos no encuentro la opcion "alta y baja de productos" que si aparece desde la app del movil.
Un saludo