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auditoragalega
Más integrado que la RDSI
16-04-2019

Problemas de conexión con VPN

Buenos días, mi empresa tiene contratado para varios portátiles el Acceso Remoto de Movistar desde hace más de un año y ha funcionado bien.

PERO justo en mi equipo comenzó dándome avisos de que debía renovar el certificado VPN  y no me permitió renovarlo. Estuvo avisándome durante varios días que el certificado cliente VPN caducaría en unos días (cuenta atrás), ofreciendo la posibilidad de renovarlo, cuando clicamos para renovar nos dice Error: Fallo al renovar el certificado (código Principal: 0x10000005, Código: 0X2efe).  En los otros equipos de la empresa (que tienen Windows 10) ha continuado funcionando perfectamente. Mi equipo opera con Windows 7 profesional 64bits (versión 6.1). Muchas gracias por la ayuda de antemano.Un saludo,

8 Respuestas

  • Avatar de auditoragalega
    auditoragalega
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2019

    Gracias. Al final a través de un técnico me han indicado que mi problema derivaba de que tenía que "activar TLS 1.1 y 1.2". Esto se hace de la página de support de Windows.

    Saludos.

     

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    23-04-2019

    Hola de nuevo @ auditoragalega

     

    Hemos solicitado que desde soporte técnico contacten contigo para revisar la incidencia que nos indicas no se ha solucionado tras revisar el cortafuegos en tu pc.

     

    Un saludo

  • Avatar de auditoragalega
    auditoragalega
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2019

    Buenos días:

    Hemos, creo, desinstalado los sistemas de protección del portátil tal y como se ve en el pantallazo que os adjunto....... y sigue sin instalar. Aparece el mismo mensaje.

    No sería posible que ustedes se conectasen al equipo e intentasen la instalación con la configuración correcta.?

     

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    23-04-2019

    Buenos días auditoragalega

     

    El error que indicas se suele producir por que un cortafuegos personal o de red esté bloqueando la conexión. Intenta deshabilitar temporalmente las cortafuegos personales y vuelva a intentar la instalación

     

    El cortafuego personal tiene que ser configurado para permitir tráfico IPSec.

     

    Un saludo

  • Avatar de auditoragalega
    auditoragalega
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2019

    Buenos días:

    He desinstalado del ordenador el programa Cliente VPN.

    Luego hemos creado en el servidor un nuevo usuario y me ha llegado la clave para instalar pero al enlazar con el programa que va a instalar en el portátil el programa de Cliente VPN me aparece  el mensaje:

    ERROR: Fallo al establecer conexión a la página web de proveedor. (Código de Error de Conectar: 0x2efe)

     

    Gracias.

  • Buenos días auditoragalega

     

    Si el usuario que indicas  no puede renovar su certificado, hay que re-instalar el software
    El usuario debería eliminar su software de cliente actual a través de Panel de control -> Añadir/Eliminar Programas.

    Su administrador entonces debería instalar un cliente nuevo o generar un correo electrónico para que dicho  usuario pueda instalar un cliente nuevo.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2019

    ¡Bienvenido a la comunidad auditoragalega !

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel!