Foro

wonderboy
Yo probé el VDSL
09-11-2022

Problemas portabilidad de Movistar a O2

Buenos días,

El mes pasado realicé la portabilidad de todos mis servicios de Movistar a O2 (fijo, fibra y líneas móviles).

Aparentemente el cambio había sido inmediato, como me indicaron desde O2, y en mi móvil ya se reflejaba correctamente el operador O2 al día siguiente. Sin embargo me siguen llegando SMS desde Movistar, con promociones como si siguiera siendo cliente suyo.

Resulta que este mes me encuentro con dos facturas: una de Movistar y otra de O2. En la factura de Movistar me cobran el periodo entero, y en O2 me cobran desde el día de la portabilidad.

Traté contactar con el 1004 y me fue imposible que me cogieran el teléfono. Pasé a contactar por Whatsapp y al final lo que me dijeron es que la baja de Movistar aún está en proceso. Por este motivo se puso una reclamación hace una semana de la que no he vuelto a tener noticias.

El caso es que me encuentro con que por el lado de O2 la portabilidad ha ido sin problemas y se ejecutó al día siguiente de llamar, pero en Movistar más de un mes después me siguen considerando cliente suyo.

Quisiera pedir vuestra ayuda para comprobar si efectivamente la reclamación es la adecuada para este caso, y si existe más información acerca de su progreso, ya que se acerca otro mes de facturación y me temo que me volverán a cobrar de dos compañías a la vez.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión