Buenas tardes.
La promoción de la opción Ficción sin Netflix que tenéis anunciada en la página web se aplica a todos los clientes de miMovistar? Porque igual me interesa pasarme de Fusión a miMovistar
Adjunto la imagen
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Edu_GM .
Las promociones para el nuevo porfolio de miMovistar, que duran tres meses, son solo para nuevos clientes. Los clientes antiguos tenemos que pagar el precio anunciado sin promoción.
A partir de aqui es cuestion de que veas lo que estas pagando actualmente y si te sale rentable el cambio a miMovistar. Si no, mejor quedarte con tu actual fusión.
El cambio al porfolio de miMovistar, ademas, hay que hacerlo por telefono. No esta activado todavia el cambio a traves de la web y la app.
Es de esperar que, segun se vaya asentando el sistema, tambien aparezca alguna promocion para los actuales clientes, pero de momento habra que esperar.
Un saludo.
Editado 27-05-2022 20:12
Editado 27-05-2022 20:12
Gracias.
Si, eso veo. Estoy inspeccionando por web en mi zona personal de cliente y sólo me dan un teléfono 900.
Yo tenía entendido que las promociones del 50% en conectividad y en la televisión esencial sólo eran para nuevas altas, pero que algunas promociones referidas a opciones de televisión se podían aplicar también a clientes que procedemos de Fusión.
Ni idea, por eso he preguntado.
Hola @Edu_GM
Para que podamos comprobar si se podría aplicar la promoción a la que haces referencia necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado. Indícanos también la conectividad en la que estarías interesado, puedes consultarlo en el siguiente enlace: configurador miMovistar.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edu_GM
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado un mensaje privado.
La conectividad sería la misma que tengo ahora:
-Fibra de 300 Mb.
- Misma línea y número de fijo con llamadas gratis a fijo
-Misma línea y número de móvil con llamadas ilimitadas
Sería el Movistar Max de 54,9 euros/mes
Y en televisión lo que hago todos los veranos: quitar LaLiga y poner ficción. Así que a ver si se me puede aplicar la promoción.
Editado 28-05-2022 11:34
Editado 28-05-2022 11:34
Hola @Edu_GM
Hemos comprobado que si tramitamos el cambio a nueva contratación de miMovistar con los que nos solicitas la oferta de aplicación sería la siguiente:
Movistar Max de 54,9 euros/mes
Televisión Esencial 10€/mes
Ficción por 7.5€ durante tres meses y posteriormente pasaría a pagar 15 €/mes
Total 3 meses 72,40€
Después de la promoción: 79,90€/mes
Si deseas podemos tramitar el cambio desde la Comunidad. Nos quedamos pendientes de que nos lo confirmes.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Gracias por aplicarme la promoción. Estoy conforme.
Reiterar tan sólo que no queremos cambios en la conectividad, es decir:
-Nos quedamos con el segundo descodificador (servicio Multi +)
-La línea móvil de llamadas ilimitadas es la misma que la que ya tenemos con Fusión, la que termina en 543, que es la que os he mandado por privado; el otro número , que tiene establecimiento de llamada, no lo usamos.
-Con respecto al dispositivo, nos quedamos también igual que en Fusión, de momento no vamos a pedir dispositivo.
Te confirmo que podéis proceder a tramitar el cambio.
Hola @Edu_GM
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te informo que he recibido por privado el número de pedido; además, he recibido por correo electrónico un resumen del contrato solicitado.
Igualmente, mi área de cliente se ha actualizado con el contenido contratado, donde consta aplicada la promoción del paquete Ficción a un precio de 7,5€/mes durante 3 meses.
Te confirmo que ya tengo disponible el contenido solicitado.
Gracias por vuestra atención y por vuestra eficacia. Como siempre, todo perfecto.
Hola @Edu_GM
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotras si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram