Reclamación factura sin promoción 50% de mi padre

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación factura sin promoción 50% de mi padre

Ruego revisen y compensen la factura de mi padre FM4VMKC0316323 porque no han aplicado la promoción que tiene durante un año al 50% de descuento por contraoferta para anular portabilidad desde este verano.

 

Tampoco han respetado la promoción de un mes gratis del paquete Cine. 

 

El 50% se ha aplicado perfectamente en las anteriores facturas.

 

¿Por qué cometen este error ahora que ya afecta a varios como puede comprobarse en este foro? 

Mensaje 1 de 19
1.650 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Pásanos los datos del titular ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 19
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BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados para que solucionen esto a la mayor brevedad posible. 

Mensaje 3 de 19
1.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 19
1.572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 19
1.542 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. 

 

Aparte del error en la factura de la que estamos hablando, ¿me podrían confirmar si sigue con el 50% de descuento en Fusión Base 600?

 

Lo digo porque si no habría que plantearse tramitar el cambio a Fusión #0 100 MB. 

Mensaje 6 de 19
1.538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

La promoción de la que haces referencia, es una promoción que se ofrece desde el área de retención. 

 

Si deseas consultarlo puedes llamar al teléfono gratuito 224472 del mismo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




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Mensaje 7 de 19
1.494 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ya estoy gestionando una potabilidad para que me atiendan al 224472 para mi padre, como han hecho con mi línea Fusión.

 

Aparte, necesitaría que en la reclamación especifiquen que aparte de devolver el importe mal facturado en el periodo 18 septiembre a 17 octubre, hagan lo mismo para el periodo en vigor.

 

Por favor, esto es un error de Movistar, déjenlo todo bien y no nos hagan perder el tiempo. 

Mensaje 8 de 19
1.481 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Añado mi peripecia de esta semana:

 

Soy de: Movistar. Mi padre y yo.

 

Hice portabilidad a: Vodafone Bit, vía web. Ambos.

 

Sin permanencia, pero nos cortan la oferta de retenciones en la factura de Noviembre, que la teníamos desde verano.

 

Consumo tarifa:

 

- Yo tenía, Fusión Selección Liga al 50%, 47,50 €

 

- Mi padre tenía, Fusión Base al 50%, 36

 

Ofertas conseguidas:

 

- Yo mantengo Fusión Selección Liga 600 al 50%, 47,50 € durante un año.

 

- Mi padre baja a Fusión #0 600 al 50%, 28,50 € durante un año.

 

Todo muy rápido como en verano, pero un poco cabreado por la factura de Noviembre y la forma de hacernos perder el tiempo.

 

Aparte, la factura de Noviembre está reclamada y en el 224472 de retenciones nos aseguran y requeteaseguran que nos devolverán los importes y también los del periodo en vigor aún sin facturar.

 

No sé si creerlo. ;{(

Mensaje 9 de 19
1.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la reclamación abierta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 19
1.414 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes. 

 

¿Podéis comprobar que la línea quw empieza por 619 sigue siendo la principal de la Fusión?

 

Lo digo porque en el área privada aparecen justo al revés de lo habitual y la 619 se queda a la derecha, donde suele verse la adicional.

 

En pedidos aparece como finalizado el paso a Fusión #0. 

 

Gracias 

Mensaje 11 de 19
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

En relación a tu consulta, te informamos que la línea principal de la Fusión 0 es la que empieza por 619****.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 19
1.380 Visitas
hermijdp
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasó lo mismo y la respuesta a mi reclamación en que no hay ninguna incidencia.... Me ofrecen una promoción por una año, me la aplican 1 mes y ahora la desactivan sin ningún motivo y dicen que no hay incidencia y que no me devuelven nada y que no tengo la promoción....

Mensaje 13 de 19
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 14 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Lamentamos la demora en la gestión, ya consta aplicada la promoción correctamente en tu contrato. 

 

Indicarte que ya consta notificado el error en la facturación, la cual se devolverá los importes cobrados indebidamente en la próxima factura. 

 

Si ves alguna irregularidad en la próxima factura, no dudes en abrir un nuevo hilo, para poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 15 de 19
1.344 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿y de mi reclamación sobre la que hay otro hilo no me decís nada? 

 

Gracias 

Mensaje 16 de 19
1.331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Si esta siendo tratada en otro hilo , cualquier información se te dará a través del mismo .No obstante la resolución de las reclamaciones se te notifican vía sms o correo postal en un plazo no superior a 25 días desde que la interpusiste 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 17 de 19
1.318 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Si se abrió el hilo al mismo tiempo lo lógico es que me digáis algo también, no otra vez lo mismo como un papagayo. 

 

Aquí lo enlazo por si es tan difícil buscarlo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Reclamaci%C3%B3n-factura-no-aplican-50-durante-un-a%C3%...

Mensaje 18 de 19
1.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

  Para un  buen funcionamiento de La Comunidad y poder ayudarte de forma mas personalizada, las consultas deben realizarse a través del  hilo que se abre por ello. 

 

  Si consideras que esta resuelta la gestión por la cual se abre el hilo presente,  te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso

 

Un saludo

María

 

  




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Mensaje 19 de 19
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