Reclamación promoción Ficción Total - Ayuda
Buenas. El día 5 de agosto por la mañana contraté Ficción Total por 13 (en vez de 16) euros durante 1 año, y por la tarde llamé para contratar Disney por 4 euros. Le dije al chico que tenía la promoción del Ficción Total y que quería contratar Disney por 4, es decir 13+4=17. El chico me dijo que si, que serían 17 euros. Pues bien, el chico me dió de baja Ficción Total y me dió de alta Ficción Total con Disney. Por ello perdí la promoción del Ficción Total y en ningún momento me dijo que perdería la promoción, es decir, lo hizo sin mi consentimiento, además de que iba a padar 20 euros por el Ficción Total con Disney. En la siguiente captura veréis la promoción del Ficción Total por 13 euros durante 1 año.
Pues bueno, dicho todo lo anterior el día 5 de agosto puse una reclamación con el número CP2408IBUGEQ8Q/0 para que me volvierais a poner dicha promoción. El día 9 os llame y una chica me dijo que me llamaríais el día 9 o el día 10 y que me enviaríais el contrato para firmar dicha promoción.
NOTA: Al final resultó que la chica me mintió y no me llamasteís.
Pues bueno, como no me llamasteís el día 12 os llamé de nuevo, y un compañero vuestro me dijo que dicha reclamación estaba mal enrutada y que me hacia otra. Pues bien, me hizo la reclamación con el número CP24087ZOU5JT6/0 raclamando los 17 euros por Ficción Total con Disney. Pues bien, hoy me habéis enviado un correo donde me devolvéis 4 euros, pero parece ser que no me dais a favor dicha reclamación sobre la promoción de los 17 euros. Entonces esos 4 euros de qué son? En la siguiente captura veréis la resolución de la reclamación.
Dicho todo anterior, no me vais a poner la promoción de Ficción Total por 13 euros o dejarme Ficción Total con Disney por 17? Ese el motivo de la reclamación y de todo este pifostio producido por vuestro compañero el día 5 de agosto.
Aparte de llamaros 50.000 veces sobre lo mismo y tener que repetir una y otra vez lo mismo, nadie del 1004 me ayuda, y en el departamento de retenciones tampoco. Nadie de Movistar va a escuchar la grabación del día 5 de agosto y a volver a ponerme la promoción del Ficción Total por 13 o del Ficción Total con Disney por 17 durante un año?
Recurro aquí a ver si podeís pasar esto a quién sea y tome cartas en el asunto, y me dé la razón sobre esto, que la tengo.
NOTA: Estoy muy enfadado, cabreado, indignado sobre todo esto. Me parece muy vergonzoso y lamentable, y sobretodo que deis tantas vueltas y que paséis de esto.
NOTA: Si esto no llega a ningún puerto tomaré las medidas adecuadas y denunciaré a Movistar, ya que sé que tengo la razón y estáis pasando de ponerme una promoción que me pertenece.