Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
21-08-2024

Reclamación promoción Ficción Total - Ayuda

Buenas. El día 5 de agosto por la mañana contraté Ficción Total por 13 (en vez de 16) euros durante 1 año, y por la tarde llamé para contratar Disney por 4 euros. Le dije al chico que tenía la promoción del Ficción Total y que quería contratar Disney por 4, es decir 13+4=17. El chico me dijo que si, que serían 17 euros. Pues bien, el chico me dió de baja Ficción Total y me dió de alta Ficción Total con Disney. Por ello perdí la promoción del Ficción Total y en ningún momento me dijo que perdería la promoción, es decir, lo hizo sin mi consentimiento, además de que iba a padar 20 euros por el Ficción Total con Disney. En la siguiente captura veréis la promoción del Ficción Total por 13 euros durante 1 año.

Pues bueno, dicho todo lo anterior el día 5 de agosto puse una reclamación con el número CP2408IBUGEQ8Q/0 para que me volvierais a poner dicha promoción. El día 9 os llame y una chica me dijo que me llamaríais el día 9 o el día 10 y que me enviaríais el contrato para firmar dicha promoción.

NOTA: Al final resultó que la chica me mintió y no me llamasteís.

Pues bueno, como no me llamasteís el día 12 os llamé de nuevo, y un compañero vuestro me dijo que dicha reclamación estaba mal enrutada y que me hacia otra. Pues bien, me hizo la reclamación con el número CP24087ZOU5JT6/0 raclamando los 17 euros por Ficción Total con Disney. Pues bien, hoy me habéis enviado un correo donde me devolvéis 4 euros, pero parece ser que no me dais a favor dicha reclamación sobre la promoción de los 17 euros. Entonces esos 4 euros de qué son? En la siguiente captura veréis la resolución de la reclamación.

Dicho todo anterior, no me vais a poner la promoción de Ficción Total por 13 euros o dejarme Ficción Total con Disney por 17? Ese el motivo de la reclamación y de todo este pifostio producido por vuestro compañero el día 5 de agosto.

Aparte de llamaros 50.000 veces sobre lo mismo y tener que repetir una y otra vez lo mismo, nadie del 1004 me ayuda, y en el departamento de retenciones tampoco. Nadie de Movistar va a escuchar la grabación del día 5 de agosto y a volver a ponerme la promoción del Ficción Total por 13 o del Ficción Total con Disney por 17 durante un año?

Recurro aquí a ver si podeís pasar esto a quién sea y tome cartas en el asunto, y me dé la razón sobre esto, que la tengo.

NOTA: Estoy muy enfadado, cabreado, indignado sobre todo esto. Me parece muy vergonzoso y lamentable, y sobretodo que deis tantas vueltas y que paséis de esto.

NOTA: Si esto no llega a ningún puerto tomaré las medidas adecuadas y denunciaré a Movistar, ya que sé que tengo la razón y estáis pasando de ponerme una promoción que me pertenece.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Lamentamos no poder ser de tu ayuda en esta ocasión. 

Tal y como te lo hemos mencionado por privado, puedes indicar tu inconformidad al departamento indicado. 

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que se te presente a futuro. 

Un saludo.

Karen. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Comercial-movistar El día 5 de agosto cuando vuestro compañero me dió de baja Ficción Total sin mi consentimiento, me dió de alta Ficción Total con Disney, y no, no me envió ningún contrato al móvil para yo autorizar la modificación. De hecho se lo dije y me dijo que no hacía falta. Hizo todo como le dió la gana y sin mi consentimiento. Escuhar la grabación del día 5 y lo veréis, pero pasáis de todo y no lo hacéis. Ya me da igual, no voy a sacar nada claro de todo esto. Como dije antes pondré una denuncia a Movistar fuera de aquí por todo esto y por una mala praxis de vuestro compañero hacia mí, y sobretodo por modificar un paquete sin yo autorizar dicha modificación. No me envió el contrato al móvil como hacéis siempre y logicamente no me envió el código al móvil para yo autorizar dicha modificación. Ya paso de todo esto y de seguir con lo mismo. Os da igual. Pondré la denuncia y punto. Gracias por nada.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños

Es importante aclararte que, al momento de gestionar el alta del paquete, te enviamos un SMS con las condiciones del contrato y adicional a ello, la firma para que autorices la modificación, en tu caso, al haberla aceptado, se realizo el cambio. 

Por otra parte, si te activamos nuevamente el paquete de Ficción Total o Ficción Total con Disney, se te efectuará el importe general y no con descuento. 

Por mensaje en privado te hemos enviado más información. 

Un saludo.

Karen. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Comercial-movistar He estado hablando ahora con el departamento de retenciones y tampoco pueden ponerme Ficción Total por 13 euros. Como ni en el 1004, ni en el departamento de retenciones y ni aquí me volvéis a poner una promoción que un compañero vuestro me quitó sin mi consentimiento y nadie de Movistar hace nada al respescto, tomaré medidas al respecto. Una mala praxis de vuestro compañero el día 5 de agosto. Es todo muy lamentable y surrealista.

NOTA: Lo que no entiendo es como nadie de Movistar puede ponerme otra vez la promoción de los 13 euros independientemente de que el sistema no os deje. Bueno, si lo entiendo, que no os da la gana. Me jorobo y punto. Lo único que sé es que un compañero vuestro me quitó la promoción y no me la volvéis a poner? La respuesta es claramente no. Alucinante.

NOTA: Además esta mañana una compañera vuestra del departamento de retenciones me dió de baja el Ficción Total con Disney sin yo darle mi consentimiento. Así por la cara.

Por este motivo y por el de la promoción pondré una denuncia a Movistar fuera de aquí. Y ya hablaré con mi padre si darme de baja de Movistar. Os va a salir cara la bromita. Gracias por reiros de mí. Gracias.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Ante las molestias ocasionadas por la cancelación de la promo de Ficción, te pedimos disculpas e informarte que necesitamos que nos verifiques tus datos personales para comprobar en nuestro sistema que tienes contratado y las posibilidades de contratar de nuevo la promo de Ficción, más Disney+. 

Saludos, Xavier.