Al darme de Alta en Netflix, he tenido que cambiar el descodificador previo al nuevo 4K. Este desco no tiene salida de audio de ningún tipo, únicamente HDMI y un USB para posibles usos posteriores. Hasta ahora conectaba el proyector por HDMI y el audio al Home Cinema por la salida analógica de audio. Mi home cinema tiene múltiples entradas de audio (analógicas y digitales) pero no tiene entrada HDMI (solo salida HDMI) con lo que puedo ver unas magníficas imágenes en la pantalla pero ... sin sonido. ¿Tiene Movistar algún desco compatible con Netflix con salida de audio? ¿Existe alguna solución para poder utilizar los proyectores con este descodificador 4K ?
Muchas Gracias
¡Hola RafaVigo !
Actualmente para poder ver correctamente y escuchar a través del descodificador tiene que ser directamente conectado por cable hdmi a su televisor.
Para consultar si hay algún desco compatible con salida de audio le recomiendo hablar con el 1004 .
Un saludo.
Samuel
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Estoy muy decepcionado tras mi suscripción a Netflix a través de Movistar. Por un lado he perdido calidad en la reproducción de contenidos: fallos continuos de audio, interrupciones de la señal tanto en emisión en directo como en grabaciones... Además de obligarme a no poder utilizar un proyector, un home cinema, una pantalla y una instalación que me supusieron un gran desembolso, sin otra explicación que “actualmente sólo puede utilizar a través del HDMI al televisor”. Deseo por ello darme de baja y volver a mi situación anterior, al sentirme engañado. Con el anterior descodificador no tenía ningún problema y podía utilizar perfectamente el proyector y home cinema, y siempre podré contratar NETFLIX a través de otra plataforma
¿Como debo proceder para volver a mi situación de hace 72 horas.?
¡Hola RafaVigo !
En este caso voy a pasar la gestión al departamento comercial para que le puedan ayudar a tenerlo como lo tenia antes.
Un saludo.
Samuel
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Hola RafaVigo,
Pásanos por privado tus datos para comprobar que tienes contratado y ver si puedes cambiar al contrato anterior.
Un saludo Esmeralda .
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Hola, no eres el único con ese "problema", pero existe una solución.
Sin mencionar marcas ni nada parecido (espero no incumplir ninguna norma), hay varias soluciones en el mercado desde los 20€ que te solventan el problema. Pequeños aparatitos que separan el audio y el video de un cable HDMI, dejando por un lado video con un cable HDMI y audio (según modelo) en óptico y/o en RCA y con la función de 2.0 o 5.1 para la calidad del audio.
Estos aparatitos son "neutros" no quitan protecciones anti copia ni nada, solo hacen lo que indico, separar audio y video y admiten sin problemas el 4K.
Saludos
Muchas gracias Markess. Al final he conseguido en una tienda Movistar anular el contrato nuevo, devolver el descodificador 4K y continuar utilizando el desco antiguo que funcionaba bien. Además del problema de la conexión de audio, el sonido se interrumpía y la imagen se pixelaba a veces con el desco nuevo, lo q no pasaba con el anterior. He contratado Netflix directamente y lo veo a través del Apple TV, desde donde lo puedo reenviar a la tele o al proyector. De todas formas, no entiendo que comercialicen un producto destinado a ver sobretodo películas y series con menos prestaciones que el anterior a la hora de utilizarlo.
Saludos
Hola @RafaVigo
Nos alegramos que ya hayas gestionado tu solicitud en tienda. Para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime.
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Hola,
Creo que conectando el Desco por HDMI, luego puedes pasar el sonido de la Tele al Amplificador por Cable Optico
Buenos días @RafaVigo
Como bien dice @OscarTudelaGalvez , gracias por la aportación, si tu amplificador cuenta con entradas ópticas (seguramente si) puedes pasar la imagen por HDMI del desco a la TV (input), y el audio por cable óptico de la TV (output) al amplificador (input).
Esperamos que finalmente hayas logrado volver a disfrutar de tu "cine en casa".
Si tienes alguna otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros. Te agradeceríamos que si crees que está resuelto el asunto, lo marcases como solución aceptada para facilitar al resto de la comunidad el uso del foro.
Un saludo!
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