¿Qué tarifa aplica en Voz Móvil de Fusión MINI 4G tras los 100 minutos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualmente tengo desde esta noche las llamadas ilimitadas del fusión 4g. El 8 de octubre hago el año de fusión (con 500 min) y creo que sólo he pasado 3 meses de los 100 min (este mes 129).Estaba pensando pasarme a mini 4g pero cobrar el exceso a 18 cts/min es una pasada con un precio obsoleto.Si me pasara 50 min de esos 100 serían 10,89 € los min + sobre 4 € de establecimientos (llamadas cortas) unos 15 € por 50 minutos...cuando el "fusión ilimitado", con el giga y llamadas del fijo son 18€ más que este.
Jazztel pack ahorro 100 (100min/100 megas) y canguro 35 de orange (150 min/300 megas) cobran el exceso a 9 cts/ min (la mitad). Por no hablar de que una vez que consumas esos 100 megas olvidate de los datos con esa bajada a 16 Kb, cuando las 2 anteriores bajan a 32 y 64 kb y el resto igual.
Entre esa pasada de 18 cts/min el exceso y esos pírricos 16 kb cuando pasas los 100 megas (con 4G je je . .pa 10 segundos de video hd en youtube) me parece que no me interesa Chao
Editado 18-09-2013 9:06
Editado 18-09-2013 9:06
Hola Emilio,
¿debemos entender 0,18+0,15=0,33€ llamada, o bien, 0,18€/minuto+0,15€?
Gracias.
Un saludo.
Editado 18-09-2013 9:23
Editado 18-09-2013 9:23
etc escribió:
Hola Emilio,
Gracias.
Un saludo.
Hola @etc confirmarte que el coste seria de 0.18€ min + 0.15€ establecimiento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
fmartinez42002 escribió:
Ya que Emilio no ha vuelto a aparecer por aquí, ¿podría aclarar alguien si los clientes actuales de fusión seguimos con las condiciones que contratamos o bien nos serán de aplicación las tarifas de fusión 4g mini?
Hola @fmartinez42002 y bienvenido a la Comunidad
Os podremos dar todos los detalles sobre la nueva oferta a partir del día 20
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Emilio, solo una puntualización.
creo que es al reves. 0,15 € el establecimiento de llamada y 0,18 € el minuto.
un saludo.
norbys escribió:
Hola Emilio, solo una puntualización.
creo que es al reves. 0,15 € el establecimiento de llamada y 0,18 € el minuto.
un saludo.
Tienes toda la razón del mundo gracias por el aviso, corrijo la información.
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:
etc. escribió:Hola Emilio,
Gracias.
Un saludo.
Hola @etc confirmarte que el coste seria de 0.18€ min + 0.15€ establecimiento.
Un saludo.
Otra tarifa ridícula que no sirve para nada.
Emilio-Movistar escribió:
fmartinez42002 escribió:Ya que Emilio no ha vuelto a aparecer por aquí, ¿podría aclarar alguien si los clientes actuales de fusión seguimos con las condiciones que contratamos o bien nos serán de aplicación las tarifas de fusión 4g mini?
Hola @fmartinez42002 y bienvenido a la Comunidad
Os podremos dar todos los detalles sobre la nueva oferta a partir del día 20
Un saludo.
Hola Emilio,
llamar oferta a la nueva tarifa movistar fusión 4g mini me parece bastante osado por no decir que es una tomadura de pelo para los usuarios.
Por cierto, nadie aclara si las condiciones de la nueva tarifa son aplicables automaticamente a los que tenemos ontratado fusión cero o podemos mantener las condiciones originales del contrato.
Un saludo
Aquí teneis las nuevas condiciones, efectivamente en mini tras los cien minutos se tarifica a 18 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos
Muchas gracias, jope. Y a todos aquellos que han mostrado interés por la consulta.
Creo que aportas una respuesta con evidencias irrefutables y considero la tuya como la mejor de las respuestas recibidas.
Saludos.