Sobre tarifas voz Fusión MINI 4G

etc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sobre tarifas voz Fusión MINI 4G

¿Qué tarifa aplica en Voz Móvil de Fusión MINI 4G tras los 100 minutos?

Gracias

Mensaje 1 de 37
10.427 Visitas
36 RESPUESTAS 36
platonico
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo desde esta noche las llamadas ilimitadas del fusión 4g. El 8 de octubre hago el año de fusión (con 500 min) y creo que sólo he pasado 3 meses de los 100 min (este mes 129).Estaba pensando pasarme a mini 4g pero cobrar el exceso a 18 cts/min es una pasada con un precio obsoleto.Si me pasara 50 min de esos 100 serían 10,89 €  los min + sobre 4 € de establecimientos (llamadas cortas) unos 15 € por 50 minutos...cuando el "fusión ilimitado", con el giga y llamadas del fijo  son 18€ más que este.

Jazztel pack ahorro 100 (100min/100 megas) y canguro 35 de orange (150 min/300 megas) cobran el exceso a 9 cts/ min (la mitad). Por no hablar de que una vez que consumas esos 100 megas olvidate de los datos con esa bajada a 16 Kb, cuando las 2 anteriores bajan a 32 y 64 kb y el resto igual.

Entre esa pasada de 18 cts/min el exceso y esos pírricos 16 kb cuando pasas los 100 megas (con 4G je je . Hombre riéndose a carcajadas.pa 10 segundos de video hd en youtube) me parece que no me interesa  Emoticono feliz Chao

Mensaje 26 de 37
2.130 Visitas
etc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

¿debemos entender 0,18+0,15=0,33€ llamada, o bien, 0,18€/minuto+0,15€?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 27 de 37
2.053 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

etc escribió:

Hola Emilio,

Gracias.

Un saludo.

Hola @etc confirmarte que el coste seria de 0.18€ min + 0.15€ establecimiento.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
2.048 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fmartinez42002 escribió:

Ya que Emilio no ha vuelto a aparecer por aquí, ¿podría aclarar alguien si los clientes actuales de fusión seguimos con las condiciones que contratamos o bien nos serán de aplicación las tarifas de fusión 4g mini?

Hola @fmartinez42002 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Os podremos dar todos los detalles sobre la nueva oferta a partir del día 20 Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
2.042 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, solo una puntualización.

creo que es al reves. 0,15 € el establecimiento de llamada y 0,18 € el minuto.

un saludo.

Mensaje 30 de 37
2.034 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

norbys escribió:

Hola Emilio, solo una puntualización.

creo que es al reves. 0,15 € el establecimiento de llamada y 0,18 € el minuto.

un saludo.

Tienes toda la razón del mundo Guiño gracias por el aviso, corrijo la información.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
2.031 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Buenos días,yo tengo fusión desde el año pasado y acabo de llamar para pasarme a fusión mini y cual es mi sorpresa que me dicen que si me paso renuevo permanencia 1 año....
Pero no se había acabado la permanencia??
Mensaje 32 de 37
2.008 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Esto es así, Emilio? Hay estas dos opciones de contrato móvil con fusión mini 4g? O alguna más?
Y la segunda duda. Si no tenemos móvil 4g sigue funcionando el 3g normalmente verdad?
Mensaje 33 de 37
1.969 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

etc. escribió:

Hola Emilio,

Gracias.

Un saludo.

Hola @etc confirmarte que el coste seria de 0.18€ min + 0.15€ establecimiento.

Un saludo.

Otra tarifa ridícula que no sirve para nada. Emoticono loco

Mensaje 34 de 37
1.892 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

fmartinez42002 escribió:

Ya que Emilio no ha vuelto a aparecer por aquí, ¿podría aclarar alguien si los clientes actuales de fusión seguimos con las condiciones que contratamos o bien nos serán de aplicación las tarifas de fusión 4g mini?

Hola @fmartinez42002 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Os podremos dar todos los detalles sobre la nueva oferta a partir del día 20 Guiño

Un saludo.

Hola Emilio, 

llamar oferta a la nueva tarifa movistar fusión 4g mini me parece bastante osado por no decir que es una tomadura de pelo para los usuarios.

Por cierto, nadie aclara si las condiciones de la nueva tarifa son aplicables automaticamente a los que tenemos ontratado fusión cero o podemos mantener las condiciones originales del contrato.

Un saludo

Mensaje 35 de 37
1.837 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Aquí teneis las nuevas condiciones, efectivamente en mini tras los cien minutos se tarifica a 18 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos

http://www.movistar.es/movistarfusionlegal

Mensaje 36 de 37
1.728 Visitas
etc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, jope. Y a todos aquellos que han mostrado interés por la consulta.

Creo que aportas una respuesta con evidencias irrefutables y considero la tuya como la mejor de las respuestas recibidas.

Saludos.

Mensaje 37 de 37
1.659 Visitas